Mac-Club

Versión completa: Problemas con el messenger 2.5.1... Ayuda x favor!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

juniorboy

Hola a todos los compañeros!!
Acabo de registrarme asi que compañero espero las ayuda super archi urgente de todos!

Tengo instalado Mac Os 9.2.2 y quiero utilizar el messenger para conversar.

Tengo entendido que la ultima version del messenger para este sistema operativo es el 2.5.1


Lo baje del Sitio Web de Microsoft. Lo instale y empece a utilizar. El Gran problema que tengo es que se me desconecta cada 2 minutos aproximadamente y necesito encontrar una solucion..

Dejo mi direccion de msn para hablar y encontrar una solucion.

juniorboy_dj@hotmail.com

Gracias

arsenio

juniorboy

Sera posible que nadie me haya ayudado!!
¿Será posible que en poco más de hora y media nadie que sepa la respuesta haya leído tu mensaje?

Piensa que aquí nadie está obligado a responder a nadie. Los que lo hacemos es por puro altruismo (y porque a la larga también nos beneficiamos de las respuestas de otros a preguntas también de otros).

O sea que paciencia, chaval (lo de chaval es por lo de "junior").
Esto está basado en el voluntariado.

P.S. En respuesta a tu pregunta no sé por qué puede fallar. Prueba a tirar a la papelera las preferencias del programa, a ver qué tal.

juniorboy

Yo se que nadie esta obligado >Litius> pero al igual de los foros... todos estamos para ayudarnos!! Porque de otra forma no veo razon de la web site.

Amigos.. si ven este mensaje quisiera leer sus opiniones!
Me sumo al consejo de Litius, tira las preferencias a la basura. Otra cosa a mirar, comprueba que no te falle la conexión a la red. Otrosi, prueba este otro cliente compatible.
Cita:Yo se que nadie esta obligado >Litius> pero al igual de los foros... todos estamos para ayudarnos!! Porque de otra forma no veo razon de la web site.
El comentario era, más que nada, por el poco tiempo que habías esperado antes de "reclamar".
Piensa que a veces llegan respuestas al cabo de semanas o meses, por la razón que sea. Por lo tanto, esperar al menos un día no es ninguna eternidad.

¿Has probado ya lo de las preferencias?
¿Qué tal ha ido?

juniorboy

si probe igual sigue el problema de la desconexion del messenger

Salu2

ADiPunk

yo creo recordar que me pasava algo parecido cuando utilizava classic...

creo recordar tambien, que mi unica solucion fue instalar el amsn para classic...

igual te sirve Wink

salut!

Fylgje

oño prisas algunos!, tengo dos preguntas por ahi.... una desde hace algun mes y otra que lleva una o dos semanas, ....... cuando alguien sepa la respuesta......respondera (espero) y si no......mejor para el..... eso que se ahorra, pero espero que se le indigeste la respuesta Big Grin