Mac-Club

Versión completa: Un pocas preguntas genericas sobre MAC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

kazaf

Hola,

Estoy estudiando comprarme un macbook y antes queria conocer algunos detalles sobre los MAC.
No parto totalmente de 0, aunque apenas he toqueteado un imac en la empresa, las preguntas son las siguientes:

¿Es caro el software de MAC?
¿Hay suficientes y buenas aplicaciones freeware para MAC?
¿Habeis detectado algun problema en las descargas de amule respecto a licencias? Para ser mas claros... ¿me puedo descargar el ultimo photoshop para MAC y no encontrar ningun problema? ¿se suele hacer?

Y por ultimo tema virus... ¿usais antivirus en vuestro MAC?

Perdon por la retahila de preguntas, pero ya veis que el tema software es sobretodo lo que me preocupa.
Para que tengais una REFERENCIA en cuanto a las respuestas sobre el software que me interesa os dire que mi perfil es el de programador web aficionado tambien al diseño web.



MUCHISIMAS GRACIAS

powerbook06

Hola compañero y bienvenido al mundo mac

Sobre lo que preguntas del tema de software, el coste de los mismos puedes verlos en internet en cualquier proveedor de software y lo precios de las tipicas marcas como adobe, etc... me imagino que son los mismos para pc.

En cuanto aplicaciones gratuitas de diseño web hay algunas, como el rapidweaver y alguna más que ahora mismo no recuerdo.

Y por último decirte que... no conozco a nadie que tenga un antivirus en mac

Un saludo !!!!!!
Cita:En cuanto aplicaciones gratuitas de diseño web hay algunas, como el rapidweaver
Matizo: Rapidweaver es barata pero no gratis: vale 39,95 USD.

Jamac84

Holas!

Comentarte que yo tampoco conozco a nadie con Mac que use antivirus, se que existe la posibilidad, pero en dos años de mucho internet nada de virus.