Mac-Club

Versión completa: Mi mac no me reconoce las memorias flash
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Litomen

Buenos días, Big Grin
Primero me presento al foro, es mi primer mensaje y me parece un formo muy interesante. Soy novato en el mundillo mac y me he hecho con un MIni Mac, que utilizo como mediacenter, perdonad el "argot" pero hasta hace poco solo era PCero.Rolleyes
Mi pregunta al que pueda ayudarme:
No consigo que mi mac reconozca por USB, ni el lector de memorias hamma, ni mi mp4 Shenider SCM-300, ¿conoce alguien alguna utilidad o donde puedo conseguir los driver para Mac OX.?

Gracias por adelantado

PPC970

mm
no es cosa de drivers... me da a que es ams complicado

Litomen

Gracias por tu ayuda PPC970, estoy muy perdido en este mundo mac, ¿sabes que puedo hacer para averiguar donde está el problema?

simsalabim

Los lectores el mac los reconoce todos sin driver, basta que las tarjetas esten fromateadas desde el mac o desde fat en pc.

Jamac84

HI! Bienvenido a Mac-Club!

Normalmente al insertar un dispositivo USB, memorias flash, cámaras de foto, reproductores MP3, etc., en el escritorio aparece un icono blanquito con el nombre "NO NAME". Haciendo doble click puedes acceder el contenido del dispositivo conectado.

Nunca he tenido ningún problema con las conexiones USB de ese tipo de hardware. Es raro que falle y tampoco creo que sea un problema de drivers.
¿Los puertos USB funcionan con otros periféricos?
Lo importante es ir descartando problemas. Si está en garantía lo puedes llevar a revisar.

Seguro que alguien te puede ayudar un poco más.

FELIZ 2007