Mac-Club

Versión completa: Problema con sonido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Claudia

Ante todo, ¡feliz 2007!

Tengo un problema raro. El Firefox se ha vuelto mudo. No se oye el sonido de los vídeos. No es un problema del altavoz, porque el Safari todavía "habla". Pero tampoco es un problema del Firefox, porque el Real Player también se ha vuelto mudo y los sonidos de aviso del Entourage tampoco suenan. El iTunes, por fortuna, funciona bien.
He reiniciado el ordenador, que es lo único que sé hacer en estos casos, y todo sigue igual.

El problema no es grave, pero es molesto. ¿Alguien podría darme alguna pista?
Muchas gracias de antemano.

(Tengo un iMac Intel, con Mac OS 10.4.8)
Querida Claudia, feliz 2007
Yo tuve un problema similar y lo arreglé reinstalando Firefox. Curiosamente, también a mi me pasaba que no oía alguna otra aplicación. Reinstalé, previo paso de AppZapper, y volvía a oir ¡Suerte!

Claudia

Cita:Querida Claudia, feliz 2007
Yo tuve un problema similar y lo arreglé reinstalando Firefox. Curiosamente, también a mi me pasaba que no oía alguna otra aplicación. Reinstalé, previo paso de AppZapper, y volvía a oir ¡Suerte!
Muchas gracias por tu rápida respuesta, Fernando.

Sólo una duda: ¿podrías explicarme que es eso de AppZapper?

Claudia

Bueno, ya me he enterado de lo del AppZapper googleando un poco.
Entonces, me lo descargo, desinstalo el Firefox y lo vuelvo a instalar, ¿no?
Lo intentaré, a ver si tengo suerte.

Muchas gracias otra vez.

Claudia

Ahora tengo otra duda:

¿Cómo hago para exportar los favoritos del Firefox, antes de desinstalarlo, para poder tenerlos otra vez en el Firefox nuevo?
En Archivo viene "Importar", pero no se ve "Exportar" por ninguna parte.

Claudia

Hola, aquí sigo yo, con mi problema de sonido Smile

El caso es que conseguí exportar los marcadores y guardarlos. Desinstalé el Firefox con el AppZapper, descargué uno nuevo y lo instalé.

Pero el nuevo también está mudo. Tengo la impresión (aunque no lo he investigado detenidamente) de que las aplicaciones que son propias de Mac suenan, mientras que las otras están mudas.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias a todos de antemano.

Claudia

Bueno, aquí sigo yo con mi monólogo sobre el problema de sonido.

Ahora he visto que en la cuenta de mi hijo, en el mismo ordenador, el Firefox "habla" y todo funciona a la perfección.
Pero en la mía, que es la del admnistrador, hay varias aplicaciones que siguen mudas.

¿Alguna sugerencia?
Pues tiene pinta de ser cosa de las preferencias, entra en la librería de tu cuenta de administrador y deshazte de las que tengan que ver con sonidos

Claudia

Cita:Pues tiene pinta de ser cosa de las preferencias, entra en la librería de tu cuenta de administrador y deshazte de las que tengan que ver con sonidos
Hola, Sayonara. Gracias por tu sugerencia, pero ya se me ha solucionado.

Estuve buscando en cosas de support y en foros, y encontré algo de la configuración de audio MIDI. Lo miré a ver como estaba y al parecer estaba ben. Después encontré no sé qué del Garage Band, una aplicación que yo ni siquiera había abierto nunca. Como no perdía nada, la abrí, la estuve haciendo sonar, la cerré y no pasó nada. Pero a la siguiente vez que encendí el ordenador, el problema había desaparecido. Todas las aplicaciones tenían bien el sonido. No sé qué habrá pasado ni cuál habrá sido la solución. Pero lo bueno es que ya está todo en orden.Smile

¡Gracias otra vez!
Me alegro que se te haya arreglado todo. Yo tuve también ese problema y lo solucioné como te he dicho. Lo del Garaje no se me había ocurrido. Lo malo es que borré el hilo donde estaba recogido ese problema.Saludos
Páginas: 1 2