Mac-Club

Versión completa: super novato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

isaac

hola que tal? pues nada hace 2 semanas cansado de windows de sus virus y de sus programas y pensando que me dedico al mundo del diseño,decidi comprarme un mac!!mis multiples preguntas son:
segun he leido,podre utilizar bien autocad?
que sistema operat me interesa mas para mi APPLE IMAC G4 800 MHZ 768MB 80GB DVD-R/CDRW y tambien si se instala como windows?
que pograma de grabacion de cds etc me interesa mas?

en fin multiples preguntas para intentar meterme en este mundo!!
saludos compañeros!!!
Vayamos por partes:
1. Autocad no existe para Mac, pero tienes VectorGraphics (creo que se llama así).
2. Yo le pondría el 10.4 y un poco más de RAM, para instalarlo, mete el cd y sigue las instrucciones.
3. No necesitas ningún programa de grabación de CD, pero si lo que quieres es algo similar a Nero tienes el Toast (de pago) o el Burn (de gratis).
Bienvenido a este mundo.

denial

Hola que tal. Bueno, directo y al grano

Como diseñador te recomiendo Mac os 10.4.x Tiger (Por las actualizaciones de software como adobe photoshop, etc.) aunque claro, si pudieras ampliarle la ram como dice Sayonara, seria mejor.

Y en efecto, no existe autocad en mac, pero hay software alternativo como ARCHICAD o Vector Works.

Saludos Big Grin

Locomac

en otro post transcribí el proceso de instalación del Tiger (super fácil) acá esta el link http://www.mac-club.net/foros/index.php?id=3951 en cuanto a grabar Cd es como dice Sayonara el SO lo trae de fábrica, lo que tienes que hacer es con el boton secundario del mouse o con crtl+click te aparece un menú, eliges crear carpeta de grabación/arrastras a esa carpeta todos los rachivos a grabar y luego le apretas el boton que parece un signo radiactivo (esquina superior derecha), y ya está! listo y grabando, sino (también como dijo Sayonara), tenes el burn que es gratis y lo podés bajar aca: http://burn.softonic.com/ie/53698 y el Vectorworks lo podés encontrar en la red.
Saludos

isaac

hola que tal?muchisimas gracias!!poco a poco me ire acoplando a este mundo!
quien me puede decir que es VectorGraphics ?
me han dicho que mediante un programa se puede abrir autocad!es verdad?
como se podria instalar windows en tiger?se lo vi a un amigo metido hace 2 años en su ordenador y siento curiosidad!!

saludos compañeros y no os desespereis con migorrrr!!!
Perdón, era Vector graphics

isaac

de todas maneras no se que es Vector graphics! si me lo comparas con windows seria genial!saludos

isaac

ARCHICAD o Vector Works?se pueden crakear igual que en windows?
saludos

Locomac

Por un lado te cuento que en el foro no se puede hablar de crackear ni nada ilegal....por otro lado para tener win en Mac tienes un par de opciones: si tienes una Mac nueva con procesador Intel, puedes instalar XP en forma nativa a través del software de apple bootcamp (que lo podés descargar gratis de la misma página de apple con el tutorial de instalación), sino vienen programas de virtualización como el Parallels o el Crossover (éste te permite instalar aplicaciones de windows pero sin tener que tener el windows instalado!). Ahora bien, si tienes una mac con procesador PPC, lo único que tienes (que yo conozca al menos), es el virtual PC, que es un programa super pesado y por lo que he leído no funciona muy bien que digamos. A grandes rasgos el bootcamp es mejor si utilizas mucho los juegos, en cambio para aplicaciones en general se recomienda el parallels. Puedes utilizar la busqueda de este foro y de otros para ampliar el tema (hay muchos post sobre este tema).

isaac

Otra Cosilla!!para Instalar El Office!!alguna Version En Especial? Gracias
Páginas: 1 2