Mac-Club

Versión completa: Avatar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, espero que tengais toda la gente del foro un buen final de año y como no un buen comienzo.

Haber si alguien me puede ayudar, quiero colocar un nuevo avatar através de una imagen montada, bueno he probado ya unas cuantas, trabajando con photoshop, pero que por más que lo intento solo consigo reducirlas entre 48 Kb y 64 Kb, ya no se como poder bajarlas más de tamaño, la modifico en photoshop cambio el tamaño ahí me dice que ocupará por ejemplo 9,70 Kb, pero cuando la guardo en formato jpeg a la minima resolución se guardan en las cantidades mencionadas antes, si alguien sabe porque o hay otro software más fiable por favor díganmelo, gracias y feliz año.

ADiPunk

Buenas.

con photoshop;

haces guardar para web, alli itienes varias opciones i maneras de guardar el archivo con diferentes tamaños, ves toqueteando Wink

salut!
Ahora voy a probarlo muchas gracias..
:guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness::guinness:
Sigo teniendo problemas con el tema del Avatar, hice lo que me dijistes, he conseguido bajarlo de tamaño el archivo.
Ahora me ocupa 8 Kb, pero a la hora de cambiarlo lo que me hace, es el avatar que tengo ahora subido osea el antiguo me lo cambia de tamaño pero no me sube la imagen nueva. ¿ Dónde está el problema ?

:confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:
alguien sabe si hago algo mal
Cita:alguien sabe si hago algo mal
¿De cuantos pixeles es el avatar?
El máximo permitido sopn 92 x 92
Es de 58 X 92 pixels y ocupa 8 Kb
Pero es curioso entro en mi perfil, borro el avatar existente cierro el navegador, vuelvo abrir el navegador cargo la página, intento subir el nuevo y me sale el anterior pero con el tamaño modificado del nuevo, osea a 58 x 92.

:confundido::confundido::confundido::confundido:
Cita:Pero es curioso entro en mi perfil, borro el avatar existente cierro el navegador, vuelvo abrir el navegador cargo la página, intento subir el nuevo y me sale el anterior pero con el tamaño modificado del nuevo, osea a 58 x 92.

:confundido::confundido::confundido::confundido:
Seguro que tienes el avatar cacheado.
Si usas Safari, dale varias veces seguidas y muy rápido al icono de la flecha circular arriba, a la izquierda de la casita. Eso fuerza al navegador a olvidarse de la foto y pillarla de nuevo del servidor.
Si usas Firefox, lo mismo pero solo una o dos veces y manteniendo pulsada la tecla shift
Gracias otra vez Alberto, que haríamos sin ti.
:guinness::guinness::guinness::guinness: