Mac-Club

Versión completa: se puede grabar lo ke sale en la pantalla de TV en un macbook?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Uriel

a ver, me gustaría grabar escenas de un videojuego en mi ordenador y luego editarlas y colgarlas en youtube. kerría saber si hay algún tipo de Euroconector AV o algo así ke se conecte a la tele y al mac y este lo grabe, (como una tarjeta capturadora de video en PC) hay alguna manera? con alguna camara (miniDV) se podría??? gracias

Locomac

Conecta tu cámara a la tele por RCA y pasa de ésta a la Mac con el cable firewire o bien graba la tele con la camarita y luego pasa la info por firewire y la editas con el IMovie. Otra opción es que te compres una adaptador para conectar una consola a la Mac y luego puedes capturar las escenas con un programa capturador de pantalla. Para el adaptador puedes ver algo de eyeTV aca: http://www.elgato.com/ y como programas capturadores de pantalla tenes estos dos:
http://itele.softonic.com/ie/41470
http://screenrecord.softonic.com/ie/25971

espero te sirva. saludos

Salu2

maribelmr

hay para mac algún programa para ver las fotos q sea como el visor de imágenes de windows xp??
Pues iPhoto, sin ir más lejos, incluido en todos los Macs desde hace años.
También GraphicConverter (shareware) te permite hacer "pases de diapositivas" de las fotos contenidas en cualquier carpeta.
Y seguro que hay más.
Tiger también lo hace "de serie"
Cita:Tiger también lo hace "de serie"
Gracias David, esa no la "sabía".
Pero hay que seleccionar las fotos a visualizar, no vale marcar toda la carpeta.
Y encima me las ha desordenado como le ha dado la gana y sin lógica aparente (ni por nombre, ni por fecha).

Será que así se van guardando cosas para mejorar en Leopard y Jobs pueda decir aquello de "hay tropecientas mil funciones nuevas en el próximo OS".
Eso va a ser Wink
tambien iViewmedia pro, impresionante y es viejo conocido..Smile

Uriel

Cita:Conecta tu cámara a la tele por RCA y pasa de ésta a la Mac con el cable firewire o bien graba la tele con la camarita y luego pasa la info por firewire y la editas con el IMovie. Otra opción es que te compres una adaptador para conectar una consola a la Mac y luego puedes capturar las escenas con un programa capturador de pantalla. Para el adaptador puedes ver algo de eyeTV aca: http://www.elgato.com/ y como programas capturadores de pantalla tenes estos dos:
http://itele.softonic.com/ie/41470
http://screenrecord.softonic.com/ie/25971

espero te sirva. saludos

Salu2
ke tipo de cable para conectar el mac a la consola y jugar con la pantalla del mac? un RGB USB?hay alguno conseguido?

Locomac

El EyeTV Hibrid sirve para conectar la consola al mac te pasé la página de "el Gato" para que lo veas, pero acá te paso el link directo al dispositivo: http://www.elgato.com/index.php?file=pro...yetvhybrid está en inglés pero con las fotos y todo, es fácil, de un lado tiene cables RCA o S-VHS y del otro es un adaptador USB.

Salu2