Mac-Club

Versión completa: ¿ Revientan la proteccion del Blue Ray ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

digimania

Parece que un canadiense de 26 años lo ha conseguido y eso que todo esto no lleva mas de seis meses disponible, si este no afina el tiro, afirma que de momento el código es inestable , normal por otra parte que no se preocupe que algun otro resolvera el problema, lo importante es que ya hay a donde agarrarse....

Puesto que emplea Java portarlo a Mac OS X y otros UNIX va a ser sencillo ya que el reproductor oficial de DVD del sistema en teoria si puede abrir los formatos de alta resolución y Apple apoya el Blue Ray de SONY.

Yo si he visto correr HD video en Mac OS X 10.4.1, era un anuncio, en un G5 (no era Blue Ray) pero tanto la pantalla, un Cinema Display como el reproductor de DVD eran lo que conocemos hace muchos meses, por tanto si lee HD video es posible saltarse la protección como cuando usamos el Powerlink HD DVD en Windows que es lo que utiliza el canadiense en su demo de YouTube, necesita previamente leer el disco original antes de rippearlo.

El código completo esta previsto publicarlo el 2 de Enero de 2007, en cualquier caso si esto es asi no pasaran muchos dias antes de tenerlo disponible en Mac OS X.