Mac-Club

Versión completa: Problema con los "giros" en vista previa de las fotos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

SIash

Hola a tod@s !!

El problema que tengo es que tengo, en una carpeta, las fotos digitales que quiero que, aleatoriamente se vayan cambiando como fondo de pantalla, pero resulta que hay algunas que son para verlas de forma vertical, entonces lo que hice fue, con la vista previa ir girandolas y luego guardarlas de nuevo con el nuevo "formato", pero mi sorpresa es que, cuando selecciono la carpeta para que vaya cogiendo aleatoriamente fotos las que tendrian que estar en forma vertical, siguen igual en horizontal como si ignorara el cambio de posicion que hice en el vista previa.

¿Sabeis que hago mal o como puedo solucionarlo?

Muchas gracias.

Un saludo !
Hola SIash,

A mi, usando Tiger (10.4), me pasa igual. En cambio con Jaguar (10.3) esto no pasaba. Parece que Preview no gira realmente las imágenes a 90º, sino que se "apunta" " girar esta 90º a derechas", por ejemplo.

Yo ya he cogido la costumbre de girarlas todas "de verdad" mediante Photoshop. Aunque me imagino que otras aplicaciones más baratas, o incluso gratuitas, te permitirán hacer lo mismo. No lo he probado con iPhoto, porque, la verdad es que no me gusta nada. Me parece paternalista como los programas de Windows… Una vergüenza para ser de Apple.

SAMAGA