Mac-Club

Versión completa: Como ripeo un DVD?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Locomac

Hola gente mi pregunta en concreto es la siguiente: yo utilizo el Mactheripper para ripear una DVD y grabarlo, pero resulta que cuando la película es muy grande (6 o 7 GB), no me alcanza con las opciones del programa para "bajar" el tamaño final para poder ponerlo en un DVD-R de 4.7GB, en PC hay programas como el DVD Shrink que sirven para comprimir el tamaño y forzarlo a 4.7Gb, en Mac hay algo parecido?.

Gracias por sus respuestas.
En Mac tienes, por ejemplo, DVD2oneX2, o Popcorn, o ffmpegx. Todos son buenos. el 1º y 2º muy fáciles de usar pero de pago. El tercer muy configurable, hay que saber un poco lo que se hace, pero el mejor y shareware...
No importa que sea más grande. Yo los ripeo totalmente integros. Si estas utilizando Toast, graba el DVD desde Video TS y manten activa la compresión. Te lo meterá dentro de un DVD de 4,3 Gigas. Normalmente llega a una compresión máxima del 43% que, a menos que quieras verlo perfecto en alta definición, no se notan diferencias con el original. Lo único malo es que tarda algo más de una hora en comprimir y una media hora en grabar... pero funciona.