Mac-Club

Versión completa: Opiniones Sobre Procesadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JULIANMSN

Hola, quiero saber toda clase de opiniones sobre los procesadores hechos por ibm y los actuales hechos por Intel, he oido que los Intel son rapidos pero que son mejores los anteriores de Ibm, me gustaria saber comentarios positivos y negativos de ambos modelos en cuanto a velocidad y estabilidad, pues ya habia puesto un comentario pero me lo bajaron, de todas maneras Gracias.

Julian Niño
Cita:... pues ya habia puesto un comentario pero me lo bajaron, de todas maneras Gracias.
Tu post, como otros, fue víctima de los problemas que ha habido con los servidores y la restauración de la información. Nada intencionado, un desgraciado accidente.

¿No llegaste a leer las respuestas de PPC970 y mía?

JULIANMSN

Hola, Infortunadamente No Alcance A Leer Su Respuesta, Ytengo Urgencia Por Aclarar Tantos Compentarios Yaestoy Interesado En Adquirir Otro Mac Pero Aun No Decido Si Uno Nuevo O Uno Usado, Gracias
Intentaré resumir lo que te dijimos (si me equivoco espero que me corrijan):
Los nuevos procesadores Intel rinden más que los G5 en general. Sólo algunas aplicaciones que aun no han sido portadas a binario universal pueden verse penalizadas en un Intel por correr bajo emulación (Roseta), pero éso es sólo cuestión de tiempo que se "arregle".

Un MacIntel tiene la ventaja (¿¿¿seguro??? Wink) de que puedes usar con él Windows (o un Linux), instalado directamente en el Mac con BootCamp o "virtualizado" con Parallels, o incluso sólo aplicaciones de Windows con un programa que no recuerdo su nombre (aun en beta).

A tí te preocupaba el tema de la estabilidad, y yo te dije que éso era bastante independiente del procesador, que era más "culpa" del sistema operativo. Como en un G5 o un MacIntel usarías igual Mac OSX, pues en los dos casos disfrutarías de gran estabilidad. No creo que se pueda decir lo mismo del Windows.

P.S. Ahora no recuerdo si fue contigo, creo que no, pero en otro hilo mostramos curiosidad por saber por qué a algunas personas les aparecían todas las palabras con la primera letra en mayúsculas. ¿Cómo, o desde dónde, has escrito tu último post que aparece también así?
Es pura curiosidad porque a muchos no nos pasa y dudo que lo hayas hecho adrede (vaya faenón si no).

JULIANMSN

El tema de las mayusculas creo que se debe a que yo tengo la costumbre que escribo todo en mayuscula y el sistema hace el cambio, pues las veces que me ha pasado ha sido por escribir todo en mayuscula, muchas gracias por la informacion.

JULIAN NIÑO