Mac-Club

Versión completa: Drivers Para Mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

conai940

Buenos dias a todos,les escribo desde Bonaire NA, lugar maravilloso,pero sitio donde nadie sabe nada de MAC.
OK mi problema es el siguiente, tengo un powerbook g4 aluminio,1g de ram,creo q 90 de hd,128 de video,no tiene la bateria por q se perdio ,pues estaba defectuosa,asi q trabajo con el power suply y cada vez q la voy a encender tengo q quitar el conector y reincertarlo rapidamente para q encienda,si la apago no encendera si no hago lo anterior y ademas tengo q actualizar la hora y la fecha por q no retiene nada.
No se si sea normal esa situacion o si sea por algun defecto,o por q la bateria no esta presente,aunq recuerdo q cuando la tenia si la quitaba no perdia fecha y hora,parece q una bateria interna conservaba energia.
La cosa es q con ciertas aplicaciones,y no todas las veces se congela,aparecen unas rayas verticales en la pantalla y hay q desconectar y reconectar para encenderla otra vez.Con aplicaciones como google earth o simples juegos(nada de cosas especiales como halo por ejplo) pasa,pero no todas las veces, Asi q he pensado q tal vez deberia renovar o actualizar algun driver,no se,.
Estas son mis dudas y mis problemas por ahora, les agradezco cualquier respuesta q de luz a mis preguntas.

Cabe decir tambien q cuando inicia parece q algo sonara adentro muy veloz,,no es el dvd,suena hacia la parte izquierda media,algo q gira,no se si sea el hz,y despues se normaliza.

En fin gracias de todas maneras,como les digo en este lugar no hay recursos para nada,asi q necesito asesoria.

Buen dia para todos y feliz navidad.