Mac-Club

Versión completa: Formato de video ASF ¿lo conoce alguien?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JdeQ

Pos eso, que si a alguien le suena este formato de video digital —ASF—, es de una mini camara baratera que, por supuesto, no da soporte para mac de su soft, asin que he probado de todo para abrir los videos y no hay nada que lo reconozca ningun programa de video serio, si alguien lo conoce y tiene a bien esplicarme donde encontrar un conversor para este formato a un formato para gente normal, pues que me lo diga , porfa.

Jorge
Vallekano en galicia

emegezeta

Es uno de los formatos de Windows Media Player de MIcrosoft.
Bájate el Windows Media Player de Microsoft para Mac o instala el Flip4Mac (plug-in que permite abrir archivos Windows Media en Quicktime Player)



Según microsoft:

1.9 ¿Cuál es la diferencia entre las extensiones de nombre de archivo .wma, .wmv y .asf?
La extensión de nombre de archivo .wma se utiliza para los archivos de audio de Windows Media (WMA) que contienen audio comprimido con uno de los códecs de audio de Windows Media.

La extensión .wmv se utiliza para los archivos de vídeo de Windows Media (WMV) que contienen audio y vídeo comprimidos con los códecs de audio y vídeo de Windows Media.

La extensión .asf se utiliza para el contenido que incluye sólo audio o audio y vídeo. El contenido de un archivo .asf se puede codificar con diferentes códecs, entre los que se incluyen los códecs de audio y vídeo de Windows Media.

ADiPunk

Buenas.

creo recordar que con el flip4mac, una vez instalado y abierto el video, podras guardarlo en formato qquikctime, pero no lo se del cierto :S

pruebalo Wink

si no te saliera, aun asi, te recomiendo que te instales el flip4mac mucho antes que el windows media player, este ultimo va un poco mal que digamos...

apa salut!