Mac-Club

Versión completa: controlara airport
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

PPC970

bueno... se que existe, el problema de googlear es que no tengo nada, ni nombre ni bases para comenzar mi busqueda.

elc aso es que tengo una red abierta de airport, no me interesa meterle passwaord por ahora, pero si me interesaria un programa que me dijera que compudadoras estan en mi red y me de la posibilidad de sacarlas de la red del airport como permitirles el acceso a ella de nuevo, que reconosca tanto una mac como una PC, la idea es saber cuando un ladronsuelo me esta cojiendo mu ancho de banda no mas y ahi mismo sacarlo de la red, algo asi como un airport monitor

Locomac

Existe 1 widget que puede llegar a servirte: "airport trafic", la verdad no se bien como funciona porque no cazo ninguna red an mi casa, pero lo podés probar descargalo aca: http://www.apple.com/downloads/dashboard...ntrol.html

Salu2

PPC970

gracias pero no....

necesito un programa que me diga las personas que accesan a mi red y me permita sacarlos o admitirlos