Mac-Club

Versión completa: Linea delgada vertical de color azul claro en el monitor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Pushu

Hola, hoy estuve trabajando normal en mi maquina y derepente se apareció una linea vertical azul casi a la mitad más hacia el lado izquierdo en el monitor y está arriba de todas las imagenes arriba de mi fondo de pantalla, del menu. Intenté cerrar las aplicaciones porque pensé que era alguna linea que dejo algún programa por error, sin embargo no funciono y siguió ahí.después la reinicié y tampoco se arregló el problema. Luego la apagué y la conecté a al corriente quitandole la bateria y nada. No se que sucede. Le volví a poner la bateria y sigo trabajando y sigue asi. Sad

Agradezco su respuesta.
¿La linea esa aparece nada más encender la máquina en el momento en que se ilumina la pantalla?
¿Qué modelo es el ordenador?
¿Has probado a intentar "curvar" ligeramente la pantalla presionando con ambas manos y forzando un poco como si quisieras arquear el monitor y haciéndolo desde diversos ángulos"?

Pushu

Gracias por responder. Mira es una MacBook negra, soy nueva en esto de las macs. Cada vez que enciendo la máquina la linea esta presente, aunque se abran ventanas de diversos programas la linea siempre esta hasta encima de todo y en la misma posición, siempre la puedo ver aunque abra ventanas y ventanas nunca se oculta. Y ya intente hacer lo que me dijo de la pantalla y no funciona. Lo he comentado con personas y me han dicho la lleve a garantía pero aquí en México se tardan mucho tiempo en esos trámites y si lo tendìra que hacer forzosamente sería como última opción. Una antigua usuaria mac me dijo que podria reinstalarle el sistema sin borrar mis archivos y que vea que pasa y sino funciona ahora si llevarla al centro de servicio, pero me da miedo, quisiera escuchar su opinión.

Gracias

mujer mutante

hola Pushu! Entiendo lo que preguntas porque a mi me sucedió lo mismo. LLamé al servicio técnico y me dijeron que era un problema de hardware y que la unica manera de solucionarlo era llevandolo al punto de servicio técnico más cercano para repararlo (cosa que todavia no he tenido tiempo de hacer, ya que esta gente no trabaja los sábados). Y mi línea sigue ahí en la barra de menús. Si descubres cómo solucionarlo, dime algo. Un saludo.
Tiene toda la pinta de ser un problema de hardware (pantalla). es típico.

La solución consiste en cambiar la pantalla y eso es caro. como mil dólares , así que si tienes garantía, haz que lo vean en un servicio técnico.

PPC970

la pantalla cuesta lo mismo que la macbook??