Mac-Club

Versión completa: Como controlar el ancho de banda utilizado por un equipo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

emegezeta

¿Como limitar el ancho de banda utilizado por un Mac desde el propio Mac? Tengo varios Mac y PC en red y quiero limitar el ancho de banda utilizado por uno de los Mac (Tiger)....
Cita:¿Como limitar el ancho de banda utilizado por un Mac desde el propio Mac? Tengo varios Mac y PC en red y quiero limitar el ancho de banda utilizado por uno de los Mac (Tiger)....
¿Te sirve este tutorial? Es lo más parecido lo que necesitas aunque no es un QoS exactamente (que sería lo tuyo) creo que te hará la función.

Lo iba a explicar aquí pero me he encontrado el tutorial ya hecho y como es largo de explicar (si lo hubiese hecho yo me habría extendido más que el de la página que indico, seguro que me habría enrollado demasiado y todo) y hoy estoy vago después de haberme peleado con el servidor...
Smile

También hay esta aplicación para hacer lo de arriba sin usar Terminal pero aun la tengo en la lista de cosas para probar

emegezeta

He probado el Throttle Pro. Es muy básico, pero funciona. Por cierto, la atención "post-venta" (via email) ha sido inmediata y muy amable Smile