Mac-Club

Versión completa: Copia de seguridad en Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

JeReM

Hola, tonteando con las opciones del Mail he cepillado todos los correos del servidor, unos 1000, menudo rebote me he pillado... ahora quisiera hacer una copia de seguridad de todos los correos que tengo en el HD porque como los pierda me da un telele...
Si usas Filemaker, puedes probar con este script.

Locomac

Podés probar con esto: http://email-backup.softonic.com/ie/54986

Saludos

emegezeta

Utiliza la aplicación de backup que más rabia te dé, pero no olvides hacer periódicamente una copia "manual" de toda la carpeta /Usuario/Library/Mail (aquí están todos tus correos) y del archivo /Usuario/Library/Preferences/com.apple.mail.plist (Ahí está toda la configuración de cuentas)
Cita:Utiliza la aplicación de backup que más rabia te dé, pero no olvides hacer periódicamente una copia "manual" de toda la carpeta /Usuario/Library/Mail (aquí están todos tus correos) y del archivo /Usuario/Library/Preferences/com.apple.mail.plist (Ahí está toda la configuración de cuentas)
El mejor consejo es el que te dá emegezeta, el problema es que uno acostumbra a olvidarse de hacer esas copias de forma manual. Tienes una buena opción en SilverKeeper, que es una aplicación que viene (o venia) cuando comprabas un disco externo de LaCie. Puedes realizar copias programadas (diarias, semales, los lunes, miércoles y viernes… lo que tu quieras). Lo que a mi me gusta más de SilverKeeper es que hace las copias como tu harias usando el Finder, es decir, de forma manual, pero previamente compara contenidos y actualiza solo lo que ha cambiado desde la última copia. Asi tu tienes una copia real absolutamente operativa (nada de ficheros que solo pueden abrirse desde aplicaciones de Backup) y, al mismo tiempo esa copia de seguridad se realiza de forma muy eficaz al solo copiar lo cambiado y no toda la información cada vez.

Para bajarte SilverKeeper gratuitamente:

http://www.lacie.com/silverkeeper/

SAMAGA