Mac-Club

Versión completa: MacBook 1.8Gh. con sistema antiguo....¿?¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

Buenos días a todos...

Tengo un amigo de familia que es inglés y ya es mayor... Esta en una residencia de 3ª edad y me pidió ayuda para comprarse un ordenador para pasar el rato en sus largas horas muertas... Él siempre ha trabajado con Mac, pero se quedó en una versión antigua, creo que el que él conoce bien es el sistema 8.3...

Bien... finalmente, le he ayudado a comprar el MacBook más sencillito que hay y mañana iré a recogerlo. Después se lo llevaré y le intentaré enseñar todas y cada una de las ventajas del nuevo sistema operativo OSX(lo que buenamente pueda, pues llevo un par de meses solo con el mac, aunque ya me defiendo bien). Pero no puedo olvidar de que se trata de una persona mayor, y evidentemente, la capacidad de retener lo que se enseña dificil, y más cuando está totalmente acostumbrado al 8.3...

Si finalmente veo que se satura con este sistema... ¿es posible instalarle el 8.3? ¿o para estos nuevos procesadores no será válido? ¿con parallels o bootcamp?.. .acepto ideas...

Gracias....

Fylgje

De no ser posible instalar el 8.3 por el nuevo hardware siempre podras instalar el Q y meterselo ahi......(creo)

Mauriç

gracias...
Espero no tener que hacerlo y desaprovechar el gran sistema... pero.. él mandará..jeje...
Yo creo que si estaba acostumbrado a trabajar con Mac el cambio no tendría que ser traumático. Otra cosa es si cuando usaba el 8.3 ya le costaba usar el ordenador o no.
A mi cuñado le cuesta tanto usar el OSX como le costaba el 7, el 8 o el 9.
Lo que no puedo entender es cómo sobrevivía en el trabajo con un PC con Windows (si es que no se moría en el intento Smile