Mac-Club

Versión completa: Problemas con actualización software...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mauriç

Buenas...

Llevo todo el día intentando actualizar el software de mi macbook con OSX... La cuestión es que una de las actualizaciones es bastante grande (Actualización combinada de Mac... de 300 MB, para pasar a 10.4.8) y siempre empieza bien a descargar, pero luego, al cabo de un rato, me dá una especie de timeout, pero es raro, porqué no es un problema de mi conexión, pues esta es de mi oficina y no se para.. es como si el sitio de apple solo permitiera un corto tiempo de descarga por usuario..no sé...

¿alguien se ha encontrado con el mismo caso? Las demás descargas, firmware y otras, perfectas...

Uriel

yo me encontré con ese caso. en mi casa ls descargas van a 50 kseg, y me salio el aviso ese, entonces me fui a la facultad, ke va a 150ks y todo perfecto. prueba a conectarte a algun sitio ke sepas ke vaya bien con el airport. saludos!

Mauriç

Gracias por la respuesta, pero te digo que estoy conectado por cable de red a mi empresa ( que tiene un "cañón" de conexión ).. no parece ser un problema de mi red, ya que ha habido un par de veces que en unos 12 minutos me había bajado más de 100 megas.. hay otras veces que se para cuando tansolo ha bajado 30, otra cuando llevaba 90, y asi todas las veces.. Parece un problema de apple.. no sé... seguiré intentando...

Locomac

Por que no pruebas bajar el archivo al disco y luego instalarlo (eso hice yo), sino, si sigue igual utiliza un gestor de descargas (algo como el DAP en PC), que te permite reanudar la descarga cuando se corta puedes probar alguna de estas opciones:
http://monica.softonic.com/ie/7221
http://igetter.softonic.com/ie/16694

Espero sirva. saludos
Cita:Buenas...

Llevo todo el día intentando actualizar el software de mi macbook con OSX... La cuestión es que una de las actualizaciones es bastante grande (Actualización combinada de Mac... de 300 MB, para pasar a 10.4.8) y siempre empieza bien a descargar, pero luego, al cabo de un rato, me dá una especie de timeout, pero es raro, porqué no es un problema de mi conexión, pues esta es de mi oficina y no se para.. es como si el sitio de apple solo permitiera un corto tiempo de descarga por usuario..no sé...

¿alguien se ha encontrado con el mismo caso? Las demás descargas, firmware y otras, perfectas...
Si, me he encontrado en ese caso ters veces, las tres era culpa del router (Cisco/Linksys) y las tres se solucionó cambiando el router por otro de otra marca.

Mauriç

Cita:Por que no pruebas bajar el archivo al disco y luego instalarlo (eso hice yo), sino, si sigue igual utiliza un gestor de descargas (algo como el DAP en PC), que te permite reanudar la descarga cuando se corta puedes probar alguna de estas opciones:
http://monica.softonic.com/ie/7221
http://igetter.softonic.com/ie/16694

Espero sirva. saludos
¿y como se hace esto de bajarse el fichero a una ubicación para ejecutarlo luego? ¿estos updates no son automáticos? Es decir, se muestra un listado con las actualizaciones necesarias, pinchas las que quieres y automáticamente se bajan e instalan.. no sabia que se podía bajar el fichero para ejecutarlo luego cuando se quiera.. Me podriais indicar como, please....??

Muchas cenkius....
Cita:¿y como se hace esto de bajarse el fichero a una ubicación para ejecutarlo luego? ¿estos updates no son automáticos? Es decir, se muestra un listado con las actualizaciones necesarias, pinchas las que quieres y automáticamente se bajan e instalan.. no sabia que se podía bajar el fichero para ejecutarlo luego cuando se quiera.. Me podriais indicar como, please....??
Cuando aparece el listado de las actualizaciones, vete al menú "Actualización" y verás que puedes optar por las opciones (rebuznancia incluída Smile ) "Solo descargar", "Instalar" o "instalar y guardar paquete"

Alternativamente puede sir a la seccion de descargas de la web de Apple y bajarl las actualziaciones de allí.

Mauriç

Eo.. muchas gracias.. Más fácil de lo que pensaba.. eso es un punto negativo para mi por falta "agilidad mental" :capon:, momentánea, claro Wink , al no indagar lo suficiente...