Mac-Club

Versión completa: Conexión internet con router
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

petermac

Hola a todos!!
Es mi primer mensaje en este foro ya que soy nuevo en el mundo mac, me acabo de comprar un imac de 20".
Estoy muy contento con el ordenador y con el sistema operativo. Pero hoy ha llegado mi primer problema. Con mi anterior ordenador (pc) yo me conectaba a internet mediante un modem usb, el caso es que este mismo modem no me sirve para el mac, así que llamé a jazztel para que me enviaran un router, que parece ser la única manera para conectarme. El caso es que hoy me ha llegado el router y lo he intentado instalar pero no sé qué hago mal que no funciona. He llamado al servicio técnico de jazztel y me han dado una dirección donde descargar los drivers para mac, lo he hecho y los he instalado en el disco duro. En preferencias del sistema he intentado configurar la conexión con los datos que me han dado de usuario, contraseña, PPPoE... Pero no he conseguido nada. He vuelto a llamar al servicio técnico de jazztel y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que ellos no tienen soporte técnico para los macs.
Me he enfadado mucho y tengo muchas ganas de darme de baja de esta compañía pero me parece que el resto de compañías son bastante parecidas y no sé si merece la pena cambiarse.
Por favor, si alguien me puede ayudar con este tema lo agradecería eternamente...
Un saludo para todos... y gracias...

Pauliand

A ver si te puedo ayudar

Lo primero es contactar con el router de marras.
Entra en Safari y escibre
http//192.168.1.1
Casi todos los routers tienen esa dirección IP
Se abrirá la configuración de router
Usuario=admin (normalmente)
Password=admin (normalmente)
Después datos del contrato con la compañia.
Es muy somero, pero creo que saldrás adelante
No obstante la telefonía en Andorra es libre y es así cómo he configurado yo.