Mac-Club

Versión completa: Urgente pregunta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Daniela M

resetaron mi mac ibok g3 mac os 9 y no tengo office de donde lo puedo bajar gratis?????:miedo:
gracias y un saludo al jefe

Daniela M

y tambienm,,,,baje el messenger 2.5 pero quisiera el 7.5 no hay para mac 7.5 o uno mas actual? que sea compatible con mi mac? gracias:dentones:

Mauriç

Hola Daniela..

Veamos.. para el messenger, yo uso el aMSN que vá genial y es 100% compatible con el messenger de hotmail.. Gratuito, por cierto.. http://amsn.softonic.com/ie/32053

Sobre lo del Office, veamos, bajartelo, lo que es bajartelo, puedes desde el emule o cualquier programa de estos (cosa a priori, ilegal, pero... ) Creo recordar que la gente habla mucho de una suite llamada OPENOFFICE que es gratuita y casi plenamente compatible con el Office de Microsoft (si estoy equivocado, que alguien me corrija, por favor). La web para que le eches un vistado es: http://es.openoffice.org/

Espero haberte ayudado...
Hola Daniela M, yo tengo instalado el NeoOfice, y esta en español, es practicamente igual.

Hay abajo tienes la direcion.

http://www.planamesa.com/neojava/es/index.php
A ver, como dices tener el OS 9, ni el Open Office ni el Neo Office te funcionarían ya que son para Mac OS X exclusivamente.

En cuanto al Messenger, la última versión que salió para Mac OS 9 creo que fué la 2.5 que ya tienes. Ya en su época tenía menos funciones que su equivalente para Windows, o sea que imagínate ahora, 4 ó 5 años después.
No sé si el aMSN que te dice Mauriç será para OS 9, lo más probable es que sólo esté para OS X, pero no lo sé seguro.

En cualquier caso, en un iBook G3 creo que podrías poner un Mac OS X, según el modelo y la RAM y disco duro que tengas/le pongas, y te sería todo más fácil.

ADiPunk

Cita:No sé si el aMSN que te dice Mauriç será para OS 9, lo más probable es que sólo esté para OS X, pero no lo sé seguro.

En cualquier caso, en un iBook G3 creo que podrías poner un Mac OS X, según el modelo y la RAM y disco duro que tengas/le pongas, y te sería todo más fácil.
jejeje yo recuerdo que alguna version de amsn para mac os classic existia, yo la recuerdo almenos Tongue

pero como dice Litius te recomiendo usar mac os x...

apa salut!