Mac-Club

Versión completa: Cómo reproducir una canción descargada desde Amule
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

guinda1

Acabo de comenzar con Amule, y entiendo q esta pregunta debe ser una simpleza, pero no hallo la respuesta. Rolleyes

Cuando ya está descargada la canción, si pulso sobre ella 2 veces aparece este mensaje: "Por favor, selecciona tu reproductor de video preferido en las opciones. Mientras tanto, aMule intentará usar mplayer y seguiras viendo esta alerta en todas las previsualizaciones", y no pasa nada, así se queda. La única forma de oirla es entrar en documentos/ aMule Downloads/ y pulsar 2 veces sobre la canción, que se abre con Itunes.¡ Un rollo!

Tiene q haber un modo de dirigir la descarga directamente a Itunes o de oir la canción desde Amule, con lo q se grabaría en Itunes.

¿alguien puede explicarmelo?

Gracias Wink

Pipamen

¿has probado a sacar el mp3 de esa carpeta? porque a mi no me pasa, eso si, no tengo los archivos entrantes en amule/downloads sino en un carpeta elegida por mi.Esto lo cambio en el amule, pinchas el icono de herramientas (dibujo e llave inglesa y destornillador, te sale una venta de opciones, el parte izquierda pinchas direcciones, te sale una vetana donde puedes redireccionas los archivos entrantes y abajo del todo poner el reproductor de videi para previsualizar, con el tambier podrás "preoir" el mp3. Espero que te sirva la respuesta. Hasta luego.

guinda1

Bueno, he puesto QuickTime en "reproductor de video" , aparece " QuickTime Player.app", y aunq sigo sin oirlo al menos ya no me sale la advertencia.

No se q carpeta poner para descargas. Si pongo directamente iTunes, entonces qué pasa cuando descargue un video o un programa. ¿Cómo lo tienes tú?

Muchas gracias por contestar

ADiPunk

si pones la carpeta de itunes se te descargaran los archivos completados a esa carpeta, yo por ejemple, uso un disco de memoria externo y alli tengo tanto la carpeta de descargas como los "temp" de amule, asi no uso espacio del disco duro del ordenador...

es quesion de adaptarlo a como mejor te vaya a ti Wink.

apa salut!

guinda1

Esa respuesta me lleva a otra pregunta. Yo tengo un disco duro con miles de canciones, pero he comprobado que cada vez que escucho alguna con el mac se copia a la biblioteca iTunes, con lo que pasa a ocupar espacio en el mac y a estar duplicada.

¿eso te pasa a ti tambien o es que hay una forma de evitarlo?

Ya se q estoy muy pez, y disculpad si son preguntas de perogrullo, pero solo puedo estar un rato muy corto sentada y son demasiadas cosas para investigar.
Cita:Esa respuesta me lleva a otra pregunta. Yo tengo un disco duro con miles de canciones, pero he comprobado que cada vez que escucho alguna con el mac se copia a la biblioteca iTunes, con lo que pasa a ocupar espacio en el mac y a estar duplicada.

¿eso te pasa a ti tambien o es que hay una forma de evitarlo?
En Preferencias de iTunes, Avanzado, General tienes que desmarcar donde dice "Copiar en iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca".

ADiPunk

o también puedes mover tu biblioteca itunes alli donde màs te convenga Wink

guinda1

vale, pues voy a probar, muchas gracias x la info

toci_es

hola buenas, soy nuevo en mac 3 semanas vengo de win y tengo una pregunta me e vajado el amule y cuando le doy a previsualizar un video que estoy vajando me sale el sigiente mensage "Por favor, selecciona tu reproductor de video preferido en las opciones. Mientras tanto, sopiparcio intentará usar mplayer y seguiras viendo esta alerta en todas las previsualizaciones" pero la cuestion me e vajado el m player y na ( por cierto es una mierdaaaaaa ) e esta intentando bucar donde canbiar el reproductor predeterminado pero no tengo ni idea o si alguien sabe otra manera de solucionar este pequeño problema por favor ???