Mac-Club

Versión completa: Formatear Ibook G4 Por Favor!!**
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Perro_Rabioso

Alguien me podria ayudar a formatear mi ibook g4 soy nuevo en mac!!
y tengo una pero sta totalmente en ingles y no se como formatearle me podrian ayudar por favor!??*
Gracias
si podria ser en linea la ayuda mucho mejor para mi por favor!!*
Cita:Alguien me podria ayudar a formatear mi ibook g4 soy nuevo en mac!!
y tengo una pero sta totalmente en ingles y no se como formatearle me podrian ayudar por favor!??*
Gracias
si podria ser en linea la ayuda mucho mejor para mi por favor!!*
Si lo que quieres es pasarlo al español, no te hace falta nada. El Mac Os X es multiidioma.

Si vas a l menú de la manzana- System Prefrences... - International
Y ahí arrastras el Español al primer lugar de la lista, por encima de English.
(Si no ves el Español pulsa el botón que dice "Edit List..." y marca el español en la lista que aparece y vuelve al paso anterior que ya te aparecerá el Español
Reinicias el Mac y ya tendrás el sistema operativo y topos los programas originales del Mac (Safari, iTunes, etc...) en Español

Locomac

Si lo que quieres es reinstalar el SO desde cero te transcribo una pequeña guia que bajé por ahí:

En este artículo asumimos que la computadora a la que se le va a instalar el Tiger, tiene ya instalado un sistema operativo como el Jaguar (10.2) o el Panther (10.3), pero también el procedimiento aplica para quienes ya tienen el Tiger instalado pero desean formatear la Mac.

Asumimos además que la instalación se hará utilizando el DVD original del Sistema Tiger (10.4).

Lo más recomendable es que todos los archivos importantes sean backupeados antes de empezar con la instalación, porque aunque el instalador tiene una opción para guardar dicha información, preferimos no confiar nuestros archivos importantes a esta utilidad.

La instalación se debe hacer de esta forma: