Mac-Club

Versión completa: Me Estoy Volviendo Loco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es la segunda vez que bajo por internet el programa Aperture en formato .dmg, hago doble click y empiezo la instalación, cuando se acaba la instalación hago doble click en el icono que crea y empieza hacer la carga del programa y al momento se para y sale este mensaje en una ventana pequeña. Your computer does not meet the minimum hardware requirements for Aperture. Creo que quiere decir algo así como que mi ordenador no tiene los requisitos mínimos para hacer funcionar aperture. ¿Puede ser, tengo un IMAG 24" Intel core duo de los nuevos apenas tiene un mes?, haber si hay alguien que me pueda ayudar.
Cita:Es la segunda vez que bajo por internet el programa Aperture en formato .dmg, hago doble click y empiezo la instalación, cuando se acaba la instalación hago doble click en el icono que crea y empieza hacer la carga del programa y al momento se para y sale este mensaje en una ventana pequeña. Your computer does not meet the minimum hardware requirements for Aperture. Creo que quiere decir algo así como que mi ordenador no tiene los requisitos mínimos para hacer funcionar aperture. ¿Puede ser, tengo un IMAG 24" Intel core duo de los nuevos apenas tiene un mes?, haber si hay alguien que me pueda ayudar.
El tema ha sido tratado con anterioridad en estos foros, mira aquí o usa el botón de Buscar de arriba y pon Aperture y te aparecerán más mensajes sobre el tema de las compatibilidades.
He intentado seguir todos los pasos pero, a la hora de quitar InstallationCheck, me dice que no tengo privilegios, que puedo hacer ? :confundido:
Cita:He intentado seguir todos los pasos pero, a la hora de quitar InstallationCheck, me dice que no tengo privilegios, que puedo hacer ? :confundido:
Darte privilegios Smile

Una vez la imagen montada en el escritorio, abre el Terminal y escribe:

sudo chmod -R 777 Volumes/Aperture/Packages/

Y dale al Intro.

Te pedirá tu contraseña (que no verás mientras escribes) la introduces, seguido de Intro y con eso ya deberías de tener privilegios para borrar el fichero de control.

Nota:
Para que lo anterior funcione, debes de hacerlo desde una cuenta que tenga privilegios de administrador
Una vez escrito el comando que me dices me responde esto

chmod: Volumes/Aperture/Packages/: No such file or directory
ordenador-de-jose-luis-diaz-navarro:~ Wisso$

Creo que voy a desistir, puede ser que esté mal la imagen ? :confundido:

Gracias Alberto.
Parece que tu cd de aperture no contiene los disrectorios que debría de contener o están con un nombre distinto.


Con la imagen montada, selecciónala, pide información (Manzana-I) y abajo mira si te sale un cuadro "Ignorar información del propietario". Márcalo.

...Y prueba de nuevo a borrar el fichero de control.
Ignorar información del propietario está marcado, he probado a borrarlo pero me dice lo de siempre.
Si te digo que ya funciona no te lo crees, como ya lo tenía instalado pero no podía ejecutarlo por el problema que daba, estaba mirando en el foro, y me sale un mensaje de descarga de actualización de aperture a la versión 1.5.1, he hecho la descarga lo ejecuto y ooooosssstiass funciona, contento porque ya va pero confundido por que no se el hecho de que ahora cargue cosa que antes no dejaba. Aún así muchas gracias Alberto por estar cuando siempre te se necesita. Gracias..