Mac-Club

Versión completa: como insertar botones con acciones en iweb...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

PPC970

bueno.. cree unos botones con acciones para cuando le pongan el mouse encima haga algo y cuando lo presionen haga otra cosa y asi hasta el final, el punto es que con macromedia dream weaver, rapid weaver y demas app para hacer paginas web no me da problemas, sin embargo cuando los llevo a iweb dejan de funcionar y se comportan como una sola imagen, sinacciones, sin nada... solo una foto mas, como puedo hacer que me funcionen como botones??

HAL9000

Puedes hacer que la imagen funcione como boton añadiendo un enlace URL, pero no puedes hacer que este animado, yo lo he intentado pero nada, y he mirado manuales y foros y nada tambien. Si quieres puedes ver mi pagina (publicidad encubierta) pinchando debajo de mi imagen. En principio la diseñe pensando en incluir GIF en algunos botones pero al final tuve que desechar la idea.

De todas maneras queda poco para que presente iLife 07 y seguro que viene iWeb 2.0 con muchas mejoras, yo tengo fe en ello porque es un programa que me gusta bastante y que llega a ser insultantemente sencillo para mi que no tengo ni tiempo ni ganas de aprender otro programa que aunque mas potente sea mas complejo.

powerbook06

En iweb solo puedes poner gifs animados. Lo de hacer rollovers no se puede ya que la imagen tiene detras una programación, por eso solo funciona como imagen.

Mac_yo

hola, mi pagina web siempre la he diseñado con dreamweaver. Podríamos decir que es como un libro, en el que cada hoja se vincula con la siguiente y viceversa. Puedo hacer lo mismo con iweb?
por ejemplo hacer una primera plantilla de presentación que disponga de un enter, que al ticar sobre él vincule a otra plantilla y asi scesivamente. Muchas gracias