Mac-Club

Versión completa: Nuevo y con Problemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

itostenes

Hola, no puedo eliminar una carpeta que copié a el escritorio, me marca un erro de que no tengo privilegios, y después me marca otro error diciendo que el archivo está en uso. Pero sí tengo privilegios, pues soy el único usuario del equipo, y no estoy usando los archivos, ya que la carpeta contiene solamente videos. Cómo puedo hacer para eliminar la carpeta??

Gracias

jjmac

Lo primero que puedes probar es cambiar el propietario de la carpeta: marca la carpeta y pulsa manzana-i. Se abrirá una ventana con la información de la carpeta. En la parte de abajo, en la sección Permisos y propietario/Detalles, puedes intentar modificar el propietario (si el candado de la derecha está cerrado, pulsa encima para abrirlo. Te pedirá que te identifiques como usuario administrador)

Otra opción es reparar permisos: Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de discos, selecciona el disco duro y pulsa el botón "Reparar los permisos del disco".