Mac-Club

Versión completa: Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

sentana

Hola de nuevo, se puede configurar el mail del mac tiger con una cuenta de correo de hotmail? Es que esta es una cuenta de correo que tengo tiempo y me gustaria conservarla.
gracias

nex

Hola sentana.
Desafortunadamente la respuesta es muy seca: No, no se puede.Sad
Así como con los correos de yahoo y demás sí que facilitan servidor de correo entrante y saliente para configurar la cuenta en un programa de correo, en hotmail esto no es posible, no lo facilitan.
Es una puñeta. Yo también tengo una cuenta hotmail y no la puedo administrar desde MAIL como las demás.
De todos modos tampoco hay mucho problema, porque la mayoría de las empresas que proporcionan internet (Telefónoca, Ono...) no dejan utilizar sus servidores para enviar correos de otras cuentas que no sean suyas, por lo que al final tienes que recurrir a enviar tus mails vía web. :/

Venga, un saludo.
Néstor.

Fylgje

una salida a ese "problema", es simplemente usar la cuenta Hotmail para registrarte en sitios sospechosos, por ejemplo: necesito un driver ruindos para un amigo ( me paso hace unos dias) lo busco , doy con una web que dice tenerlo, me exige registro, ok, me registro (en e-mail pongo hotmail) relleno todos los campos con datos falsos menos el correo........al final la bajada del driver falla (no lo encuentra) y M$ puede comer un poco mas de su mismo producto....osea: basura. De vez en cuando entro , miro lo que tengo ahi y leo lo que considere de interes o importante.....despues marco todo y lo paso a correo no deseado (salvo mis cartas de despistados, que elimino previamente).