Mac-Club

Versión completa: adsl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

kikus

buenas tardes

Estoy pensando cambiarme de adsl de telefonica , es un problema de pasta .
Alguien me puede recoemdar un proveedor que sepa lo qu e es un mac y se puedan abrir los puertos del emule y otros


saludos
en su día Ya.com, pero hoy la oferta ha crecido y hay varios proveedores
Cita:Estoy pensando cambiarme de adsl de telefonica , es un problema de pasta
Pues precisamente el martes pasado tuve un problema con un ADSL de Telefónica. Cuando llamé para que me lo solucionaran, les dije que tenía un Mac y me pasaron con un departamento específico para Mac. Dicho departamento está físicamente en Valladolid. Me atendieron muy bien.
Cita:y se puedan abrir los puertos del emule y otros
En cualquier router ADSL puedes abrir puertos. Eso sí, el técnico que te lo instale no tiene obligación de configurarte el router según le digas. Ellos te lo ponen para que accedas a internet; lo de abrir y cerrar puertos ya es cosa tuya.
Claro que si pillas a un técnico "enrollado"...

kikus

ya, pero por ejemplo me han comentado que ono no da soporte a mac y no deja gestionar el router
alguien sabe algo de esto ?


saludos
Consejo: nunca digas que usas mac. Es como mentarles la bicha. Lo de la gestión del router creo que es cierto, me suena que alguien lo ha comentado por estos mismos foros.