Mac-Club

Versión completa: Conoces los datos de fabricacion de tu mac ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

digimania

Viene a ser algo asi como la partida de nacimiento de tu Mac y una curiosa utilidad (TinkerTool System) me ha revelado la fecha y el sitio de fabricacion, mas bien el montaje de mi Mac, me he quedado alucinado y yo que pensaba que todas las computadoras personales las fabricaban los chinitos y sus vecinos.

Computer Model: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Serial Number...: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Production info .: Week 25/03/2000 Sacramento (California, USA)

Voy a buscar algo de los Doobie Brothers o los Beach Boys para poner en iTunes, porque hay que ver lo sorprendido que me he quedao y pensar que mi proximo Mac sera Made in China, quizas salido de la misma planta de produccion que se los monta a DELL me entristece bastante, yo no se vosotros, pero a mi lo que se fabrica por millones en plan negrero como mi ultimo iPod, con problemas desde el primer dia, me suele mosquear.

Los Japoneses, fabrican en China, los Alemanes fabrican en China, los Americanos fabrican en China y los Espanoles fabricamos todo en Catalonia o eso dicen los de Catalonia que lo mismo nos tienen a todos en un error y lo mandan a fabricar en China y nos lo cobran como hecho en Catalonia, vaya usted a saber, pero de momento mi viejo G4 es californiano y funciona maravillosamente, por algo sera digo yo.

Fylgje

Pse!, salvo honradas excepciones el Software viene de India y Pakistan..... M$ se jactaba de tener los programadores mas jovenes, con una media de edad de 18-20 años......¡asi les va!......aun me falta saber de donde viene el Soft. Mac.

PPC970

Cita:Viene a ser algo asi como la partida de nacimiento de tu Mac y una curiosa utilidad (TinkerTool System) me ha revelado la fecha y el sitio de fabricacion, mas bien el montaje de mi Mac, me he quedado alucinado y yo que pensaba que todas las computadoras personales las fabricaban los chinitos y sus vecinos.

Computer Model: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Serial Number...: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Production info .: Week 25/03/2000 Sacramento (California, USA)

Voy a buscar algo de los Doobie Brothers o los Beach Boys para poner en iTunes, porque hay que ver lo sorprendido que me he quedao y pensar que mi proximo Mac sera Made in China, quizas salido de la misma planta de produccion que se los monta a DELL me entristece bastante, yo no se vosotros, pero a mi lo que se fabrica por millones en plan negrero como mi ultimo iPod, con problemas desde el primer dia, me suele mosquear.

Los Japoneses, fabrican en China, los Alemanes fabrican en China, los Americanos fabrican en China y los Espanoles fabricamos todo en Catalonia o eso dicen los de Catalonia que lo mismo nos tienen a todos en un error y lo mandan a fabricar en China y nos lo cobran como hecho en Catalonia, vaya usted a saber, pero de momento mi viejo G4 es californiano y funciona maravillosamente, por algo sera digo yo.
cielos... lamento desepcionarte pero.. la placa madre aun sigue sendo hecha por apple y lo que intel suministra es el chipset y el procesador... lo siento... creo que dell esta de mas...


PD:

todas las piezas incluyendo las de los PPC vienen de china, al menos la mayoria, IBM tambien tiene una factoria aya