Mac-Club

Versión completa: power book o macbook??? que es mejor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

odgr_

que tal?
ahora tengo un powerbook de 12"
pero comienza a gustarme el modelo macbook negro, el problema es que para poder adquirirlo necesitaria vender mi power book.

mi duda es, que tan cierto es que mejora el rendimiento de un macbook con respecto a un powerbook?

seria bueno cambiar mi pequeña plateada por una no tan pequeña negra pero desconocida???

hast ahora mi power book despues de casi un año de tenerla ha funcionado de maravilla, no he tenido problema alguno,
pero no se si mi desicion de cambiarla sea buena.

por favor comenten acerca del rendimiento de estas dos maquinas, me serviria mucho.
no quiero dejar ir una maravilla por algo que no valga la pena.

gracias
Yo llevo ya unos 3 ó 4 años con mi PB 12". Aparte de que la batería apenas dura ya una hora, o de que la unidad de CD ya no lee nada, su pequeño tamaño y su dureza (ha hecho conmigo miles de kilómetros y se ha dado algunos golpetazos) y su estabilidad me siguen compensando, aquí lo tengo ahora, sobre mis rodillas en el salón, conectado vía wifi. Nunca un ordenador me había dado tanto.
(Ahora alguien hará algún chiste con respecto a esta declaración de amor)

powerbook06

Yo también tengo un powerbook pero de 15" y me ha dado un excelente rendimiento, aunque lo estoy vendiendo, porque el año que viene quiero pillarme un imac 24. Lo hechare de menos cuando lo venda la verdad, es un ordenador excelente.

insolito

lo que tienes que decir es para que utilizas tu ordenador.

yo tengo un powerbook 15" a 1Ghz y para mí es suficiente, navegar por internet, gestionar tu musica, ofimatica, no tienen ningún problema. Crear material multimedia, como peliculas con imovie, DVD con iDVD, etc tambien lo puedes realizar con tu powerbook. La diferencia radica y yo he probado el nuevo macbook (el blanquito), en cuando realizas renders o codificas. Aquí si vas a notar mucha diferencia, principalmente porque no solo es un micro mas moderno, sino que son dos micros contra uno y al doble de velocidad.

Te pongo un ejemplo, con el porgrama iSquint una clip de video tardo en mi powerbook sobre 5 minutos y el mismo clip en el macbook tardo 1 minuto en realizar la misma codificación.

todo depende de para que lo uses y si te compensa el cambio, a mi de momento no.