Mac-Club

Versión completa: red inalambrica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

karna

buenas, tengo un powerbook, soy bastante nueva en todo esto del mac. a ver, mi problema es k no puedo acceder a una red inalambrica (que por supuesto no es mia), tengo que configurar algo? la detecto bien pero no me conecta a internet, k debo hacer?? por favor, contestenme cuando puedan. muchas gracias

karna

MBPcore

Simplemente puede que el dueño de la línea no quiere que nadie se coja su línea y por eso no puedas!No es problema tuyo, sino de él. Porque otra solución...

powerbook06

Hola

Metete en preferencias del sistema y mira a ver si la lucecita de AIRPORT esta en verde o amarillo.

Si estuviera en verde podrias conectarte a internet, pero si estuviera en amarillo es que tu "vecino" tiene la red con acceso restringido. Tambien puede ser que no tengas correctamente tu ordenador configurado.

Si fuera este el caso, haz doble click en donde esta la lucecita de airport y en la pestaña donde pone TCP IP, MAS ABAJO PONE Configurar IPv4 selecciona en el desplegable usar DCHP

y así puede que te puedas conectar.

Saludos.
tambien puede ser que pille una red que no dé salida a Internet, por que sea de una empresa que restrinja esa opción..
de too se puede encontrar