Mac-Club

Versión completa: Cosas Extranas con el MAIL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nuevo en Mac

SmileHola de nuevo, os voy a comentar algo que me está sucediendo últimamente y es MUY pero que muy extraño (a ver lo que os parece):

El otro día borré unas cuantas cuentas de correo que tenía almacenadas de un servidor que contraté hace una año (ahora tengo el .MAC y es mejor) del Mail y resulta que aún borradas, me aparecen a la hora de enviar correos electrónicos. A que se puede deber esto?, lo he hecho mal?, no sé ya que es algo muy extrano. Si alguine tiene una solución, os lo agradezco. Wink.
Saludos y GRACIAS.

toyos

puede ser porque no lo hayas eliminado todo y te hayan quedado memorizados los servidores de salida smtp de las cuentas antiguas, tal vez en preferencias los tengas señalados como los servidores para enviar correos nuevos, o...

Nuevo en Mac

Gracias Toyos y perdona por el retraso per es que este fin de semana, han emepzado cosas extrañas que aún continuan como que primero no podria acceder a esta página y segundo mi correo .Mac no funciona, no sé si es algo común o es que tengo un virus, o es el programa, ya no sé que pensar.
Saludos.