Mac-Club

Versión completa: Cambiar de Idioma el Imac con MAC OS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

rushmo99

Buenas a todos.

Acabo de aterrizar en el mundo de mac gracias a que me he ido a vivir con una chica italiana
que tiene uno. El problema es que ella ya habla español, y como el Mac se lo trajo de italia, y está en italiano
estaríamos los dos interesados en poder cambiar el idioma del sistema operativo de italiano a español.
Es Mac Os 9 corriendo en un Imac.
¿Puede alguien decirme si hay algún parche, o que debería hacer si es que puedo hacerlo directamente
con el propio sistema operativo? El italiano se parece al español... o eso dicen :O))), pero no lo encuentrooooo!

Agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias.
Cita:... estaríamos los dos interesados en poder cambiar el idioma del sistema operativo de italiano a español.
¿Puede alguien decirme si hay algún parche, o que debería hacer si es que puedo hacerlo directamente
con el propio sistema operativo?...
.

Puede hacerse a través del panel de control Internacional

Internacional - En Idioma seleccionar: Español
- En Menu Teclado seleccionar: Español ISO

Saludos,
Cita:Buenas a todos.

Acabo de aterrizar en el mundo de mac gracias a que me he ido a vivir con una chica italiana
que tiene uno. El problema es que ella ya habla español, y como el Mac se lo trajo de italia, y está en italiano
estaríamos los dos interesados en poder cambiar el idioma del sistema operativo de italiano a español.
¿Puede alguien decirme si hay algún parche, o que debería hacer si es que puedo hacerlo directamente
con el propio sistema operativo? El italiano se parece al español... o eso dicen :O))), pero no lo encuentrooooo!
.
El Mac, al contrario que el Windows, es multiidioma.
Vete a Menú Manzana - Preferencias de sistema Internacional y arrastra el español al principio de la lista. Sal y vuelve a entrar de la cuenta (o reincia la máquina, como gustes) y todo estará en Español. incuso los programas originales como Safari, etc. (para cambiar elidioma de los programas no es necesario ni entrar y salir de la cuenta, basta con volver a arrancar el programa en cuestión)
Y si lo prefieres, puedes usar Chino, coreano o Alemán.
Entre otros Smile

rushmo99

Muchas gracias!!!!!

Lo probaré y os comento el resultado!

Aunque me había olvidado de comentar que es el Mac OS 9 en un Imac, por si acaso...

Ataluek!
Cita:Muchas gracias!!!!!

Lo probaré y os comento el resultado!

Aunque me había olvidado de comentar que es el Mac OS 9 en un Imac, por si acaso...

Ataluek!
¡Ah!.. entonces no, Mac Os 9 no es multiidioma. Hace como 6 años que atravesó las puertas de la prehistoria Smile

La fuerza de la costumbre.. ya apenas quedan usuarios de Mac Os 9 y uno de despista fácilmente. Disculpa.
Seguro que por Internet encuentras una versión de MacOS9 en español.