Mac-Club

Versión completa: ¿reinstalar iSync?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi Powerbook "no se entiende" con mi teléfono SoniEricsson K750i.
He reiniciado desde 0 el teléfono porque tenía algunos problemas con la sincronización de los contactos. Desde entonces aunque el teléfono y el ordenador "se ven" por Bluetooth, iSync no detecta el teléfono. ¿Alguna orientación? ¿Tengo que reinstalar iSync también en el ordenador para que se instale de nuevo en el teléfono? Como puedo acceder al tfno. desde el ordenador ¿que archivo tendría que enviar para que volviese a funcionar? (si es que esa es la solución).

Gracias

JPLLEGANDOAMAC

Puede que se haya perdido el plugin del telefono.
Tendrias que probar a buscar ese plugin por la red y reimplantarlo manualmente en tu Usuario (casita) dentro de la carpeta Library o libreria. Ahi dentro habra alguna carpeta con referencia a Plugin, moviles o algo asi, y eso es lo que se corrompe.

Hasta donde yo se, Isync no puede reinstalarse, ya que forma parte del SO y no esta en la red por ninguna lado. A mi me toco reimplantar todo el Sistema Operativo para volve a hacerlo funcionar. Otra solucion es probar creando otro nuevo usuario en la maquina y ver si alli te funciona bien. Si desde ahi te funciona es un problema solo en ese usuario y no en todo el sistema.

A ver si por ahi encuentras algo.
Muchas gracias: foinalente he solucionado el problema reinstalando el sistema desde cero. Afortunadamente tengo siempre una copia de seguridad de todo, pero siempre es un coñazo.