Mac-Club

Versión completa: No Me Anda La Camara De La Macbook!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

sancho78

hola a todos, tengo un problema, no me anda la cámara integrada de la mac. hace unos días q se me queda prendida una de las luces (color verde) de las del costado de la cámara, nunca se apaga, y cuando voy a usar por ejemplo el photo booth me aparece toda la pantalla verde, sin ninguna imagen...alguien me puede ayudar=???? espero q no sea nada grabe!!

muchas gracias de antemano!!!

saludos,

santiago
Mira si el Perfil del Sistema reconoce la cámara: Menú Manzana Acerca de este Mac Más información USB

A ver si la reconoce como "Isight integrada" y cuando pulsas encima te aparece:

iSight integrada:

Versión: x.xx
Potencia del bus (mA): 500
Velocidad: Hasta 480 Mb/s
Fabricante: Micron
ID del producto: 0x8501
ID del fabricante: 0x05ac (Apple Computer, Inc.)



En cualquier caso, prueba a borrar la RAM de parámetros. La manera más eficiente es la siguiente:

Arranca la máquina manteniendo pulsadas las teclas Manzana alt O F (sí, ya se que se necesita tener unos dedos muy largos, en caso de apuro se puede usar la nariz ) y no sueltes las cuatro teclas hasta que te aparezca un texto negro sobre un fondo blanco.

teclea:
reset-nvram seguido de la tecla retorno (intro)
reset-all seguido de la tecla retorno (intro)

Ojo, tendrás que buscar la tegla del guión (-). Cuando arrancas en modo Open Firmware, el teclado es el USA.