Mac-Club

Versión completa: problemas con la contraseña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

roveral

Hola , acabo de comprarme un iMac, intento actualizar el software pero me dice que la contraseña es incorrecta ¿ He de volver a cargar el software que viene con el equipo ? o tengo alguna otra solución

GRACIAS
La contraseña la has puesto tu mismo en el momento de configurar el el Mac, ¿No la recuerdas?

La puedes "machacar" insertando el DVD que viene con el mac y seguidamente reiniciando la máquina mientras mantienes pulsada la tecla "C".
Entrarás en el programa de reinstalación peor en lugar de instalar, verás que hay un menú que te permite cambiar la contraseña de administrador.
Una vez lo hayas hecho, reinicia el Mac y si desde amntes de reiniciar mantienes pulsado el botón del ratón, el DVD se expulsará automáticamente antes de que el Mac se te reinicia.
Arranca con el DVD de instalación (reinicia manteniendo pulsada la tecla C).
No instales nada. En el menú Utilidades > Cambiar Contraseña tienes la opción de cambiar la contraseña del administrador (obviamente).

Instrucciones más completas en la Ayuda Mac (Modificación de la contraseña del administrador).

diovert

Tengo un server que no tiene unidd de cd ni de dvd, solamente el acceso es remoto. Teng instalado MAC os X server pero por alguna razon al entrar como administrador me indica que no es la clave y no se la he cambiado , e sla misma que uso todo el tiempo????


diovert