Mac-Club

Versión completa: pirateria ??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

pollomac

Primero que nada quiero presentarme como nuevo miembro de la comunidad, tengo varios días leyendolos porque estoy a unos días de comprar mi macbook pro y quiero agradecerles porque todo lo que he leido me ha sido de gran ayuda para decidirme a dar el paso. pero bueno me queda una sola duda:

Soy estudiante de publicidad y utilizo algunos programas como el photoshop, premiere, flash, etc, todos relacionados con el diseño. Por lo tanto es indispensable para mi instalarlos en el que sera mi nuevo equipo, por razones economicas me seria casi imposible adquirir en este momento cada uno de esos programas legales. Por lo tanto, investigue si existian los mismos en versiones piratas para mac y descubri que si los hay...

Bueno, mi pregunta es, ¿podrian causar estos algun daño a mi equipo?

Olvidemos por un momento la etica y todo lo demas, yo uso estos programas para labores escolares de aprendizaje y para proyectos personales sin lucro alguno.

Espero respuesta y gracias de antemano.
La diferencia, al menos en el mundo mac, entre un programa pirata y uno legal es que este último lo has comprado y pagado y el pirata no (salvo en unas pocas excepciones en que alguien modifica -"crakea"- un programa para evitar que pida el número de serie)

Para activar el legal dispones de un numero de serie facilitado por el fabricante y para el pirata dispones de un numero de serie facilitado por Dios sabe quien.
Eso si, los números de serie, ni legales ni piratas pueden dañar un Mac

Una vez instalados en le Mac ambos son lo mismo y todavía los fabricantes no pueden emplear métodos para dañar a distancia los Macs que tengan copias piratas de sus programas. Si así fuera... qué pocos macs funcionarían Smile

alina0

entonces si se compra el Tiger o cualquier version no importa o más bien ¿no daña la mac?