Mac-Club

Versión completa: mensajes de movil con el mac
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

sentana

Hola a todos, tengo un nokia 6230, es posible conectar via bluetooth para escribir y enviar los mensajes desde el ordenador, que programa se utiliza para ello. viene este programa en el macbook?. tiene instalado el tiger.
gracias por las respuestas a mi anterior mensaje.
ABDialer te permite marcar en tu móvil desde tu Mac. También tiene la opción de SMS composing and sending using iChat/AIM gateway.
Descárgate la demo y mira a ver si es lo que buscas.

delmod

Yo lo hago desde el programa Agenda. Teniendo conectado el ordenador y el teléfono por "blutus", al clickar con botón derecho sobre el teléfono móvil te da la opción de llamar o enviar SMS.

manfrotto

MEGACELLX

Con este programa, no sólo podrás hacer eso, sino tambien gestionar tus memorias tanto interna como de targeta y...muchas cosas mas.

Creo que está en http://www.versiontracker.com

sentana

Delmod, he probado enviar los mensajes con la agenda y no me deja utilizar la opcion de mensajes a movil, esta en el menú cuando despliego, pero no esta la opción disponible (la letra esta con el color mas claro), si he logrado pasar los datos de la agenda.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
saludos
Yo utilizo BluePhoneElite. Funciona muy muy bien:

http://www.reelintelligence.com/BluePhoneElite/

Envío y recibo todos los mensajes desde el Mac conectado vía Bluetooth.

Ahora tengo un SonyEricsson K750i, pero lo he usado con otros modelos (nunca con Nokia, aunque supongo que no tendrá problema alguno de compatibilidad)

sentana

gracias rfacal tomo nota y este mediodia lo pruebo,si soy capaz de instalarlo, aun no he instalaco ningun programa en mac.solamente me he bajado el amule y no me funciona me dice que no esta conectado.
saludos

delmod

Perdona Sentana pero no había leido tu respuesta hasta hoy. Para enviar mensajes desde Agenda primero tienes que conectarla al móvil por Blueetooth. En la parte de arriba a la izquierda tienes el símbolo de Blueetooth, cuando lo aprietas establecerá conexión con tú movil y se pondrá azul, a partir de ese momento tendrás disponible la posibilidad de enviar SMS. Tiene una pequeña pega, y es que no queda ningún tipo de constancia de que el mensaje se ha enviado.

sentana

Delmod, ya puedo enviar mensajes con la agenda, tenia que pulsar para conectar.
gracias