Mac-Club

Versión completa: esto si que es alucinante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:La segunda parte del razonamiento no te la discuto. Pero hasta hace poco tenías que poner entre el iPod y la cámara un portátil.
Todos los problemas que se solucionan ellos solos en un poco de tiempo son puramente académicos.

Está claro que es tan inoportuno llevar un iBook colgado de la cintura para escuchar música mientras se hace footing como intentar ejecutar un Photoshop en el iPod.

...Pero si un iPod me ahorra algo de trabajo y puedo almacenar casi infinitas fotos y enseñarselas a los amigos a través de un proyector o una tele y mantener la cámara limpita. Yo voy a ser el primero en dejar el Powerbook en casa y no irlo arrastrando durante las vacaciones, el iPod me cabe en un bolsillo; el portátil no. Y como no me fío de los hoteles, al final iría a la playa con el Powerbook encima.

Las cosas están bien como están y las dificultades, como decía al principìo, se resuelven solas.
Lo que sucede es que estamos ya tan acostumbrados en disponer de todo tan de repente que somos incapaces de esperar un par de meses a que el estado del arte nos responda con la solución más adecuada.
No me respondes a la cuestión: el iPod Pfoto rompe conel esquema de Apple en los últimos tiempos, aunque ya se que piensas que no tengo razón. Pero me gustan tus argumentos, así que dispar :miedo:
Cita:No me respondes a la cuestión: el iPod Pfoto rompe conel esquema de Apple en los últimos tiempos
-¿Es bonito?
-¿La gente lo compra compulsivamente?
-¿Sus poseedores presumen de tenerlo?


Como todas respuestas son afirmativas, me temo que el iPod Photo es absolutamente fiel al esquema de Apple. Por cierto, los usuarios no tenemos porque cual es el esquema real de Apple Inc... Aunque mucho lo sospechamos Smile

Como rezaba un anuncio de Nokia de hace muchos años: "Conectamos a la gente, el resto es tecnología"
¿la gente lo compra compulsivamente? ¿De verdad?
Es más, ¿Por qué ha quedado un solo tamaño de disco para el iPod normal? ¿No será para impulsar las ventas del Photo?
Cita:¿la gente lo compra compulsivamente? ¿De verdad?
Si miras las publicaciones especializadas (en marketing), definen al iPod como un fenómeno sociológico.
En incluso las generalistas de divulgación como Muy Interesante, Quo y similares vienen a decir lo mismo. El mes pasado, sin ir más lejos.
Ni quito ni pongo rey
Cita:Es más, ¿Por qué ha quedado un solo tamaño de disco para el iPod normal? ¿No será para impulsar las ventas del Photo?
La gente quiere tener un iPod, no quere tenr el más gordo.

Si miras las ventas, el 20 gigas, con capacidad para unas 5.000 canciones ha sido el más vendido (hasta la llegada del Mini), por ello Apple ha limitado los modelos y, de paso, reducido costes de producción.

Ahora con el iPod Photo, están tanteando con dos tamaños, hasta que salga el... momento ern que probablemente, el iPod Photo se quede con una sola medida... incluso podría desaparecer el actual de b/n salvo, quizás, los temáticos precargados como el U2.

Por cierto, hay personas que se han gastado 5-6.000 dolares en iTunes Music Store para llenar su iPod.
Cita:Por cierto, hay personas que se han gastado 5-6.000 dolares en iTunes Music Store para llenar su iPod.
Uf, de momento no llego a eso ni de lejos, pero al tiempo. Me he autolimitado a no más de un disco al mes o 10 canciones sueltas. Aunque normalmente lo incumplo por arriba :lol:
En la revista QUO del mes que viene, página 139, hay un articulito interesante sobre la Ipodmania...
Páginas: 1 2