Mac-Club

Versión completa: actualizaciones sin cds de mac os x
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

marquis

Hace poco compre una imac g4 700mhz, 256 ram, 40gb, pero tenia el mac os x 10.1.2 y como la compre de segunda mano no me dieron el cd y he buscado actualizaciones pero solo encontre la de 10.1.5 y necesito tan siquiera llegar al 10.2 porque le quiero instalar una impresora por favor ayudenme soy nuevo en la mac y me parece buena aunque no consigo muchos programas ni juegos pero ahora principalmente necesito las actualizaciones ¿donde las consigo?

Gracias de antemano:lol::lol:Wink:/Sad

powerbook06

Hola escribeme a mi mail:powerbook06@hotmail.com

marquis

Otra respuesta? porque no he hallado la solucion a mi plegaria
La versión 10.1 no tiene actualizador a la 10.2. Viene a ser como si buscases un actualizador de Windows 98 a Windows XP.
Tienes que buscar un instalador de 10.2 (Jaguar) que no solo sirve para instalar sino también para actualizar.


Y puestos, mejor que localices un instalador de la 10.3 (Panther) o incluso 10.4 (Tiger) ya que ambas funcionarán en tu Mac y mejor y más rápido que las 10.2

marquis

Gracias me has ahorrado horas de trabajo y
¿Cuanto crees que vale uno de esos programas?
El único instalador que está en venta oficialmente en estos momentos es el 10.4, "Tiger" y su precio oficial es de 129 euros IVA incluido.
Pero he visto algunos lugares que anda rebajado, y si localizas un 10.3 Panther, lo vas encontrar mucho más barato. El 10.2 Jaguar no te lo recomiendo. No hace mucho en una tienda liquidaron 2 Panther que les quedaban a 20 eurillos cada uno. Los compró un cliente mío

marquis

Sale un poquito costoso pero voy a ver como le hago para conseguirlo porque aqui en el salvador casi no existe ninguna tienda donde vendan programas para mac (La mayoria de maestros en computacion nunca han tocado una mac) y no tengo tarjeta para comprar por ebay