Mac-Club

Versión completa: F14 y F15 ¡Quiero anularlas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

HAL9000

Como todos sabreis la teclas F14 y F15 sirven para subir o bajar el brillo si tienes conectado un Apple Cinema Display. Pues bien, yo tengo calibrado el monitor para edicion fotografica y el valor de brillo no puede alterarse para seguir conservando los valores del calibrado.

La pregunta es sencilla, ¿como puedo desactivar la funcion de F14 y de F15?. Desde Preferencias de Sistema> Teclado y Raton> Funciones rapidas de teclado no existe la funcion de desactivarlas. Algun alma caritativa... please... que estas teclas me llevan por el camino de la amargura ya que tengo varias macros programadas en Photoshop que usan las teclas vecinas y antes o despues las acabo pulsando.
Hay una manera pero es un pelín complicada. Precisas editar un fichero plist con el plist editor que viene con las xtools de tu DVD de Tiger.

Aquí tienes una explicación paso a paso en inglés

HAL9000

Pufff, muchas gracias Alberto, es algo complicada la solucion y la resolucion en ingles... lo mirare a ver si me entero de algo. ¿Que les costara poner en el menu la posibilidad de desconectar esta funcion, o simplemente cambiarla por otra?
En preferencias del sistema/Red, en una de las pestañitas (hablo de memoria desde el curro) verás que hay un campo para poner las DNS, las tecleas, le das a aplicar y ya todas las solicitudes de direcciones iP te las hará el servidor de DNSs elegido.

HAL9000

Gracias Biomac, es realmente muy facil, pense que tenia que cambiar algo en la configuracion del modem. Por cierto, te has equivocado de tema al contestarme xD