Mac-Club

Versión completa: Realmente nos merece la pena un Mac???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

alcuartero20

Hola Buenas, Esa Pregunta No La Hago Pq Dude De La Calidad De Mac Sino La Hago Pq Estamos Invadidos Por Microsoft Y Todo Lo Que Utilizamos Esta Preparado Para Ellos, Aplicaciones, Juegos,perifericos, Etc...
¿creeis Que Merece La Pena?. Saludos
Yo uso muchas cosas, soy consultor profesional. Y a ratos libres hasta juego y todo.
Uso Mac y absolutamente ninguna aplicación de Microsoft.
Y vivo perfectamente. Y no solo eso sino que, además, soy absolutamente compatible con mis clientes que tienen PCs. Intercambiamos información, periféricos y documentos de todo tipo sin problema alguno

Por otra parte, por suerte, la mayoría de mis clientes tiene PCs y gracias a ellos puedo sobrevivir dignamente ya que siempre tiene problemas que yo soluciono y cobro pro ello.
Facturo más dinero con un cliente que tenga 10 PCs que con otro que tenga 100 Macs.

jmoya1

No creo que sea ciero eso que dices, casi todos los periféricos vienen con drivers para mac, los juegos empiezan a verse mucho para esta plataforma y el software que habitualmente se usa existe para ambas plataformas y son compatibles. Ahora con la entrada de los procesadores Intel al mundo Mac puedes instalarte el windows sin problemas y los programadores de sftware lo tienen más fácil a la hora de diseñar programas, yo creo que se van a ver muchos más programas a partir de ahora. yo llevo usando Mac desde 1990 con mi Macintosh SE 30 funcionando desde el comienzo con Microsoft Word 2.0 (Entonces no existia para PC, que yo sepa) y los programadores nunca nos han dejado de lado. Lo único que veo que está un poco verde el Mac es en el diseño CAD, por lo demás hay todo tipo de perifericos y software tanto para pc como para mac

PPC970