Mac-Club

Versión completa: Bateria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Anna7

Hace muy poco que me compre mi MacBook y desde le principio me falla la batería, no es que se acabe pronto ni nada así, es que directamente no la reconoce desde el primer día, en una situación normal habría reclamado en la propia tienda en que lo compre, pero al día siguiente de recibirlo salía mi vuelo a Londres (donde ahora vivo) y no podía venirme sin él...

Alguíen sabe que podria hacer desde aquí??

Gracias por la ayuda

Anna

perko

Hola, buenas noches, antes de responder a tu pregunta... que bonito es London, viví allí 3 años de mi vida, una experiencia religiosa y maravillosa, te va a encantar seguro (no olvides pasar o vivir por el barrio del noreste de Londres llamado Stoke Newington)...
Bueno a lo que vamos, yo me compré un apple hace casi un añuco y tuve el mismo problema que tú, a veces pasa que las baterías vienen defectuosas de fábrica y lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el distribuidor donde lo compraste y que te envie una nueva (no te gastes una libra). Eso fué lo que yo hice, desde España porque coincidió que estaba allí en ese momento. Espero que sea de ayuda y disfruta de la ciudad a tope, dia y noche.