Mac-Club

Versión completa: Cómo Instalar Memoria RAM en un MACBOOK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Nuevo en Mac

Hola, acabo de leer una duda sobre memoria q ICEMAN ha aclarado. Yo tengo un MACBOOK de 13" a 512 MG de RAM (?) y me gustaría apliarla a 1 GB. Sábeis cómo hacerlo?.
GraciasBig Grin

MBPcore

Es muy simple, puedes adquirir una en apple store facilmente, y cuando la recibas tienes que quitar la bateria, y debajo de esta creo que hay que desatornillar y levantar una placa, detrás de eso se encuentra la memoria con tu modulos o módulos! Solo tienes que ajustarla en hueco correspondiente y ya esta. Mas o menos es así creo, si aluien lo sabe con mñas exactitud que me corrija o detalle XD suerte!Aunque me imagino que si te haces con una memoria de apple store te vendrá en las instrucciones de la memoria, y creo recordar que en el manual del portatil también viene como hacerlo!!Suertee!

Nuevo en Mac

Gracias MBPcore, espero que sea tan facil como dices, de todas formas me voy a arriesgar a comprar una pero si sabes de alguna página que me lo explique bien, me lo dices que soy muy torpe y de hardware no tengo ni idea...Smile

Locomac

Existe una página muy buena, está en inglés pero a veces tienen el artículo en español, se llama Ifixit http://www.ifixit.com/cart/catalog/

Está super bien explicado paso a paso.

Locomac

Perdon la página es esta: http://www.ifixit.com/Guide/Mac/MacBook/RAM Tongue

Saludos

Nuevo en Mac

Big Grin Gracias Locomac, espero saber hacerlo, ya q acabo de pedir la memoria