Mac-Club

Versión completa: Problemas con el disco duro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

MBPcore

Hola a todos, he intentado instalar el Boot camp, y al particionar me ha dicho que no se puede porque hay un error, que vay a utilidad de discos a reparar, y cuando lo abro y verifico en efecto!me dice que hay un error, pero no puedo darle a reparar porque no esta marcado es imposible que puedo hacer?NECESITO AYUDA:confundido:

emegezeta

Debieras arrancar desde el disco de instalación para reparar el disco duro. El Mac no puede reparar el disco en el cual está funcionando el sistema operativo, sólo puede verificarlo. Introduce el CD o DVD de instalación y haz como si fueras a instalar de nuevo el sistema. Cuando reinicie desde el CD (o DVD) no sigas el proceso de instalación, ve al menú Utilidades/Utilidad de Disco e intenta reparar desde ahí.

MBPcore

Ok muchas gracas este fin de semana lo intentare porque tego la caja con los cds dentro y estan en otro piso, jejeje, muchas gracias porque me estaba preocupado, ya te contaré que tal me ha ido ok?nos vemos

MBPcore

Hola de nuevo, ya tengo el cd de instalacion del tiger, pero nose como hacer para que me repare sin instalarme el SO de nuevo, podeis ayudarme??gracias!
Arranca desde el CD (¿CD?, no será un ¿DVD? y sigue los pasos para instalar un nuevo sistema. Cuando llegue el momento, marca la opción "Mantener ajustes usuarios y red" y procede con la instalación. Tendrás un sistema nuevo pero respetando todo lo anterior.

MBPcore

Ah ok muchas gracias!!Esq en cuanto veía que se ponía a prguntarme y tal me daba miedo y lo quité!!jje muchas gracias aver qtal!!