Mac-Club

Versión completa: Necesito ayuda....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dianab

He comprado hace 3 meses mas o menos un portatil macbook y muchas cosas no las entiendo, donde puedo ir a que me expliquen como funciona estoy perdida porque estoy haciendo un curso de diseño de paginas y lo hago en un win y cuando llego a casa para practicar me hago un lio porque no va igual que el mac y estoy desesperada, la cuention es que i macbook me encanta pero no manejarlo nada.
Un buen comienzo es leerse la ayuda en línea (menú Ayuda -> Ayuda Mac).
MacAcuarium creó una Guia de Usuario de Sistema OS-X que, aunque se refiere al OS-X 10.2 (y ahora vamos por el 10.4) te puede ayudar. Te lo puedo enviar por e-mail, aúnque no se como adosar un archivo a un e-mail enviado desde estos Foros…
Si quieres, puedes mandarme un mensaje a mi correo y te contestaré enviándote esa Guia.

SAMAGA

Fylgje

para paginas, en modo "visual" o WYSIWYG (lo que ves es lo que tienes) tienes iWeb , si miras en google hay un programa que se llama NVU, que te permite casi todo en diseño y programacion web, lee con atencion la pagina porque exite en español.