Mac-Club

Versión completa: No Puedo Masssss.......
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

dianab

He Descubierto Este Foro De Pura Desesperacion. Os Cuento Hace 3 Meses Me Compre Un Macbook Porque Tenia Ganeta De Este Portatil Y Me Hablaron Muy Bien De El. Entonces Lo Compre. Lo Veo El Me Ve A Mi Todo Muy Bonito Tiene Cosas Super Divertidas. El Problema Es Que Acabo De Empezar Un Curso Sobre Diseño Web Y Claro Trabajamos Con Pc Windows Y Estoy Que Ya No Puedo Mas Porque Llego A Casa A Practicar Lo Que He Aprendido En Clase Y No Entiendo Este Ordenador Me Encanta Pero Estoy Desesperada Porque Lo Veo Diferente Al Win Mucho. Me Podria Decir Alguien Donde Puedo Ir A Que Me Lo Expliquen Me Estaba Planteando Venderlo Y Comprarme Un Win Pero No Quiero Me Niego Pero Estoy Llegando Al Punto De La Amargura Total Porque Se Que El Macbook Es Genial Y No Lo Puedo Aprovechar Porque La Verdad No Soy Muy Lista Con Esto De Los Ordenadores.
¿Qué aplicación están aprendiendo? ¿Macromedia? Mira, necesito saber esto porque justamente estoy construyendo un sitio web y lo estoy realizando con Macromedia y casi no difiere de Windows. Ahora bien, si es puro diseño (Corel, Adobe) recuerda que la mayoría de ellos nacieron para MAC y los tenemos funcionando mucho mejor aún que en PC (es decir, Win).

No te desesperes, aquí estamos para ayudarte. No hay nada que no se pueda hacer con una Mac. Te juro que en mis 19 años de trabajar con computadoras personales jamás he perdido ni un dato con una Mac, pero ni preguntes cuánto he perdido en esas condenadas PC.

Sergio MACnuel
MAC-ero de corazón por 19 años
(Y el mismo tiempo de ser FileMakero)

dianab

Gracias sergio. ahora mismo estamos en HTML y eso no lo habia visto en mi vida y he tratado de construir una pagina normalita pero al subirla a internet desde el mac no me deja verla solo me aparece el codigo fuente. y cuando lo hago desde el win si que me deja verla. EN windows abro block de notas y en el mac cual es el block de ntas?
Text edit, por ejemplo

JhonPanak28

llevatelo a clase el portatil y practica con el allí, realiza las clases con el.Quien mejor que el profesor para que te quite esas dudas.Un saludo.
Jhon