Mac-Club

Versión completa: Problemas al escribir "i"latina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

japeva

Hola! Tengo problemas cuando pretendo escribir en un documento de word o excel la "i" latina sola; al dar intro en el teclado se me transforma en "y" griega. También me sucede cuando escribo en Mail. O escribo dos ies seguidas (ii), o si pongo una sola "i" y doy enter...transformada mágicamente en "y".
La codificación que tengo para el teclado es Español ISO.

Saludos
echale la culpa a microsoft... su ayuda a la entrada de datos y corrector hace lo que le da la gana. no he visto ninguna opción para anular ese automatismo :-(
Cita:echale la culpa a microsoft...no he visto ninguna opción para anular ese automatismo :-(
Sí la hay. Busca por el menú herramientas "Autocorrección...". Allí "deselecciona" "Remplazar texto mientras se escribe".

japeva

Da gusto contar con cracks como tú Litius. Seguí tus indicaciones y perfecto. Efectivamente en Herramientas-Autocorrección-Reemplazar texto mientras se escribe, una de las opciones que existía era cambiar la "i" por "y".

Muchas gracias y un saludo