Mac-Club

Versión completa: office 2004
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

tresa

algien sabe como bajar el programa completo,o el numero de serie si es que lo hay

MBPcore

Si, desde aMule, lo tienes enterito y en castellano si lo quieres,el número de serie te vendrá lo más probable, y sino en http://www.astalavista.cc/ o en el aMule directamente.

Fylgje

¿Para que usar un office pirata si tienes el OpenOffice gratuito?.... no se si habre abierto algun doc. de O-2004, pero hasta ahora lo he abierto todo sin problemas con el NeoOffice (el OpenOffice para Mac), solo hay que recordar guardar los documentos en el formato que desees y no en el que viene por defecto -de ser necesario- ah, y eso si, no tiene (gracias a Dios) el Access.

tresa

0no he entendido nada de lo k me has dicho lo siento pero soy algo nueva en esto ,de donde lo saco?

MBPcore

Perdona,jeje,bajate el aMule que es la versión del Emule de Win pero en Mac. Bajate este programa desde http://www.softonic.com , me imagino que sabes como va el Emule no?o sino dilo y t hechamos una mano,pero es facil. Y cuando te bajes el programa seguro que te viene el serial dentro, instalas y lo metes sin problema, y en el caso de que no te viniese, en el aMule tambien puedes buscarlo, o sino en la web http://www.astalavista.cc/ .Entiendes?Si tienes problemas escrbe de nuevo.Cuenta haber qtal!!! XD

tresa

bueno el amule ya lo tengo y lo conozco porque lo tenia en el pc,lo k me pasa es k no encuentra nada pongo oficce 2004para mac,y no ecuentra ninguno, ademas esta en ingles y no lo entiendo muy bien,te parecere tonta pero necesito ayuda por favor

MBPcore

Busca por ejemplo por oficce spanish mac, office spanish os x, office español, alguno tiene que venir, o si puedes exar mano a un pc con el emule si que lo hay en español y te lo pasas, este tipo de cosas son las que hecho de menos en mac, pero todo lo bueno que tiene y win no lo compensa XD. Pues eso, intentalo en mac. con esos nombres o sino en win!!

HAL9000

Yo lo encontre en un buscador torrent. Seguramente en Bittorrent, Torrentz o Torrenreactor.net que son los tres que uso. Pero hace ya mas de 10 meses. Lo descargue usando Bittorrent y como la seda.