Mac-Club

Versión completa: Ver pelis wmp en el mac.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

jomapalau

Hola a todos!
Me he bajado algunas pelis del amule y estan en wmp.
No los puede abrir ninguna aplicación porque solo tengo el quicktimeplayer.
me podéis decir cómo puedo hacer para ver estas pelis en mi mac?
Merci!

davidoff

hola mira el apartado BAJAR PELIS EN MAC davidoff

mares

Hola

Por recomendación de los sabios del foro yo instalé el Flip4mac y va de perlas. (Tengo un intel): añade el codec necesario para ver .wmv al quick time y puedes abrirlos directamente.
En el foro hay un montón de entradas relativas al tema de los codecs de vídeo, formatos, etc. etc. con respuestas muy detalladas sobre programas, instalaciones, posibles problemas....En concreto , la pregunta de los .wmv es muy recurrente. Utilizad la función de busca y vereis que hay muchísima información de interés. Admin y docmorti son dos de los sabios del tema que siempre contestan con gran precisión ...entre muchos otros. Yo soy relativamente nueva en este foro y es mi guía. Un saludo.

jomapalau

Hola...
gracias. ya me he bajado el programa de WMV.
Lo que pasa es que me bajé unos archivos wmv en amule y quedarón como un folio en blanco, sin poderlos abrir. ahora siguen con el folio en blanco, y aunque los intente abrir con el programa wmv de flip4mac, no me los abre.
que puedo hacer? tengo que configurar algo en el flip4mac, antes de empezar a usarlo?....
Gracias!

mares

Hola :

Ayer tuve también el mismo problema con un .wmv : sólo escucho el audio y la pantalla está blanca; ni el flipmac ni el wmp para mac puede abrirlo. Puede ser que haya diferentes tipos de .wmv y algunos tengan codecs incompatibles con mac...? Hasta ahora no había tenido problemas...la verdad es que no tengo ni idea. No sé si probaste a instalar el ffmpg , que es un conversor que recomiendan mucho en el foro. (Yo tuve problemas para instalarlo, espero intentarlo de nuevo cuando tenga tiempo)
sorry...si lo solucionas avisa .

breixo

Mirad en esta direccion (en ingles, sorry):
http://echoone.com/filejuicer/formats/formats?f=wmv
Saludos
¿Has probado con Windows Media Player? (actualmente está la versión 9 para mac os X) Lo podrás encontrar en la web de microsoft o en http://www.versiontracker.com.